El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, José González,  ha visitado en el día de hoy los estudios de Radio Ubrique para hacer balance de la temporada deportiva que está a punto de terminar. De este modo, nos ha hablado de los distintos eventos que ha acogido Ubrique, así como de las relaciones de los colectivos deportivos y el Consistorio Ubriqueño y del estado de las obras de las futuras instalaciones deportivas que se están construyendo en nuestra localidad.

Por otro lado, el pasado fin de semana el ubriqueño Jorge López Janeiro disputaba en  El Puerto de Santa María la última prueba del provincial de Cádiz en la modalidad de Rally.El corredor de Bicicletas Alvarito – Boretti, concluyó en un meritorio sexto lugar  después de tener que parar en la zona técnica para solucionar unos problemas con el manillar de la bicicleta. Tras esta prueba, López termina en sexto lugar en la general del provincial, a pesar de no haber puntuado en la prueba celebrada en Jerez por la coincidencia con la Transgermany.

Esta cita le ha servido de preparación para ell Campeonato de España de BTT que se disputará este fin de semana. Jorge López participará el sábado en el Campeonato de Policías y Bomberos y el domingo en el Campeonato Absoluto de España en la categoría Máster 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.