Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, José González, con el que hemos hecho balance de este año 2010 a un mes de su finalización. De esta forma, también nos ha hablado de la próxima celebración de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes para el próximo 16 de diciembre, en donde se tratarán asuntos como la memoria de 2009 o las tasas para 2011, punto en el que ha adelantado que no sufrirán cambios y se mantendrán los precios de este año. Junto a esto ha señalado que para los primeros meses del año se tiene prevista la aprobación del Plan Local de Instalaciones Deportivas, fomentado por la Diputación Provincial de Cádiz, y que pretende regular a nivel provincial la construcción de instalaciones según las necesidades reales de los municipios.

Por otro lado, José González se ha centrando en el apartado de infraestructuras, en el que ha mostrado su satisfacción por la esperada apertura de la piscina cubierta, que en dos meses ha tenido una gran acogida por parte de la población para todo tipo de actividades. En esta línea ha hablado de la polémica existente con el Club de Natación de Ubrique que considera que las tasas que se exigen a sus socios son excesivamente altas.

Del mismo modo nos ha comentado el proyecto de las oficinas del edificio contiguo a la piscina, que se destinarán a sedes de los clubes deportivos, del campo Nº 3, de las pistas de tenis y de pádel y de la ciudad deportiva Antonio Barbadillo.

Además nos ha informado sobre algunas de las actividades que van a desarrollar los colectivos ubriqueños con el apoyo municipal durante el año 2011 y cuyos proyectos se están presentando en estas últimas semanas.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.