Desde hace unas semanas, el Club de Natación de Ubrique ha puesto en marcha su Escuela de Natación, donde se están preparando una veintena de niños desde los 6 hasta los 16 años. El presidente del Club de Natación, Manuel Olmedo, nos ha explicado las directrices que lleva esta escuela, el trabajo que realizan con los niños y el deseo de volver a contar con un equipo que pueda competir en la provincia y que recupere la importancia que hace muchos años tuvo Ubrique en la natación provincial.

Por otro lado, también hemos dedicado tiempo al pádel por diversos motivos. Por un lado, el presidente del Club de Pádel de Ubrique, José Antonio Parra, nos ha comentado el sentir de la entidad que preside después de que al igual que el Comité Local de Fútbol Sala, el Patronato Municipal de Deportes, les haya requerido la devolución de la subvención de la temporada pasada por no presentar el justificante de los gastos en el período requerido. Por otra parte, hemos charlado del final de la 2ª fase de la III Liga Social, del inminente comienzo de la Liga de Primavera y de los dos grandes eventos que va a organizar en los próximos meses, el IX Circuito Provincial de Pádel Diputación de Cádiz (del 24 al 29 de abril) y del Campeonato Andaluz de Pádel por equipos fase previa masculina (del 1 al 3 de junio).

Fútbol: Todos los equipos ubriqueños en competición juegan en casa este fin de semana. El Ubrique Atlético juvenil lo hará ante el Xerez Club Balompié, el Ubrique UD cadete ante el Federico Mayo y el Ubrique UD prebenjamín recibirá al Jerez Alternativa. Por su parte, los Vampiros reciben en El Bosque la visita de Los Palacios y la Escuela de Fútbol de Ubrique la de la Escuela de Jerez. Por último, el Caldereto FC infantil jugará otro amistoso en Bornos.

Baloncesto: El Fercave CABU adelanta su jornada a la tarde noche de hoy viernes, en San Fernando ante Cimbis, mientras que los infantiles del CABU, después del partido de hoy ante el CB Alcalá, recibirá también en casa el domingo a Las Canteras.

Pesca Deportiva: 3ª manga del concurso social del Club Ubriqueño de pesca Deportiva, en la zona de la Esparragosilla, en el embalse de los Hurones.

Fútbol Sala: Nuevo y complicado desplazamiento del Atmósfera Ubrique FS a Villamartín para enfrentase al Grúas Lozano en la penúltima jornada liguera.

Atletismo, ciclismo  y combinadas: VIII Homenaje a los 101 Km de la Legión, con tres modalidades: carrera a pie (43 Km), MTB (70 Km) y duatlón (70 Km de bici y 16 de carrera a pie), todas ellas con participación de deportistas ubriqueños.

Ciclismo: 8ª ruta del calendario de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Presa de los Hurones – Ubrique, de 90 Km. Los Pereas afrontan su 25ª salida, Ubrique – Cortes – La Pileta – Benaoján – Los Alamillos – Ubrique, de 90 Km, mientras que los Rivera su 12ª, Ubrique – Mojón – Puerto de Gáliz – Sauceda – Cañillas Río Hozgarganta – carril al cruce de la Motilla – subida a la carrera del caballo – Berrueco – Ubrique.

Tenis de mesa: El CTM Ubrique de 3ª Nacional recibe en casa al CTM San José y el de Súper División al Einte Barbate. El de División de Honor se desplaza a Arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.