El CABU junior femenino ha logrado en la mañana de hoy sobreponerse a la derrota de su debut con una victoria ante las cordobesas de Adeba que lo mete en cuartos de final como segundo de grupo a la espera de conocer rival que se decidirá esta tarde en el enfrentamiento entre Marbella y Club Baloncesto Portuense.

Ubriqueñas y cordobesas se jugaban hoy precisamente eso, entrar en la siguiente fase, tras las derrotas que ambos equipos cosecharon ante el Club Náutico de Sevilla. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos pero con muchos errores y pérdidas de balón. El dominio en el primer periodo fue para el conjunto cordobés que conseguía anotar desde 6’25 (3 triples) y llevarse el parcial 11-15. El ímpetu traicionaba a las ubriqueñas, que pecaron de precipitación, haciendo difícil lo fácil. En el segundo período, tras cuatro minutos de desconcierto donde ningún equipo lograba anotar, Adeba conseguía la máxima ventaja favorable (11-20), aunque el CABU lograba recomponerse y con varias acciones en la pintura conseguía acercarse en el electrónico al descanso (18-22).

Tras la reanudación, las ubriqueñas salieron más enchufadas  lo que, unido al poco acierto de las cordobesas, les permitía hacer un parcial de 10 – 3 y darle la vuelta al marcador tras este período (28 – 25). En el último cuarto aumentó el ritmo de anotación de ambos equipos, consiguiendo el CABU una renta de 7 puntos a un minuto del final, en el que Adeba lograba dos triples a la desesperada que ponía la incertidumbre en el electrónico, pero una mala administración de su última posesión permitió al CABU llevarse finalmente el partido.

Hoy miércoles no hay emisión de Radio Ubrique por avería en el enlace de la emisora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.