Brillante victoria la lograda el sábado por el conjunto que dirige Paco Fernández en el primer partido de la final por el título provincial que enfrentaba a CABU y CB Portuense. El encuentro  que se decidió en el segundo cuarto gracias a un parcial de 21-4, que dejó siempre una ventaja suficiente para el resto del partido.

El equipo junior femenino del CABU

Partido muy complicada, donde las visitantes demostraron por qué es uno de los mejores conjuntos de Andalucía, no bajando nunca los brazos a pesar de la ventaja local.

Destacaron por el CABU Ana Fernández (25 puntos) y la trebujenera Sara Romero (25 puntos) por el CB Portuense.

Por otro lado, el cadete femenino lograba también la segunda plaza de la liga regular, lo que le permitirá jugar las semifinales por el título provincial. Su rival: el CB Portuense B. Aprovechamos la ocasión para hablar con el entrenador de las cadetes, Antonio Domínguez, y comentar el desarrollo de la liga regular y el inicio de los play offs el próximo 8 de marzo.

Por su parte, el Fercave CABU senior conseguía su undécima victoria consecutiva, esta vez frente a Cimbis, al que vencía por 100 – 72 en un partido donde tuvieron minutos los menos habituales. Chipiona será el próximo rival de los ubriqueños que podrían asegurar prácticamente la primera posición si logran traerse la victoria de la localidad costera.

Por último, el Ubrique UD juvenil caía precisamente en Chipiona por 4 a 0, pero su posición en la tabla no sufre variación.

http://blip.tv/file/get/Deportesradioubrique-20310959.mp3
martes 2 de marzo de 2010]

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.