El CABU junior femenino logró ayer el primer punto de las semifinales que le enfrentan al Adesa 80 tras imponerse por 61 – 56 en el primer partido de la eliminatoria. El equipo ubriqueño no jugó precisamente uno de sus mejores partidos, con poca fortuna de cara al aro y sin encontrar en ningún momento el ritmo de juego, pero sabiendo sufrir hasta el final para llevarse la victoria. Por su parte, las sanluqueñas jugaron con mucha intensidad y estuvieron a punto de forzar una prórroga. Al descanso se llegó con una ligera ventaja local de dos puntos (29 – 27), que se mantuvo al final del tercer cuarto (42 – 40). Sin embargo el merito de las ubriqueñas estuvo en que sin brillar ni hacer un buen partido fueron capaces de superar una difícil situación para llevarse la victoria y el primer punto de estas semifinales. Ahora espera el segundo partido que se disputará el domingo en Sanlúcar de Barrameda y en el que las ubriqueñas pueden sellar su pase a la finalísima.

Por otra parte, el Atmósfera Ubrique FS vencía ayer al Talleres Mape FS Algar por 7 – 2 en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Comarcal, que fue aplazado en su día por las fuertes rachas de viento.

Fútbol: El Ubrique UD cadete juega mañana en casa ante el Xerez Distrito Norte, mientras que los equipo infantil y alevín se desplazan a Puerto serrano. El Ubrique UD prebenjamín recibe a La Marquesa y los Vampiros Veteranos se enfrentarán en Villamartín al Villamartín Deportes Vargas.

Baloncesto: El Fercave CABU recibe mañana al líder del Provincial, la AD Las Canteras, que no ha perdido ningún encuentro, en lo que será el partido de la jornada ya que se enfrentan el tercero contra el primero. El CABU cadete tendrá doble jornada en casa ante dos gallitos, el CB Cádiz y la Gymnástica, mientras que el CABU infantil jugará en Ubrique ante el único equipo invicto de su categoría, la Unión Linense de Baloncesto.

Ciclismo: 3ª Ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Puerto del Boyar – Grazalema – Ubrique, de 60 Km. Los Pereas afrontarán su 20ª ruta de 95 Km, Ubrique – Mojón – Tempú – Ubrique, mientras que los Rivera realizarán el siguiente recorrido en bicicleta de montaña de 60 Km: Ubrique – Mojón – carretera hasta el cruce del Berrueco – desvío al carril del Parralejo – llanos de la Motilla – subida a la Carrera del Caballo – carril del Berrueco – Ubrique.

Combinadas: X Duatlón de Ronda, de la modalidad sprint, de 5 Km de carrera a pie, 20 Km en bici y 2,5 Km de carrera a pie para finalizar. David y José Antonio Domínguez Bueno, José Reyes, Miguel Santos Orihuela y Francisco Javier Medinilla tomarán la salida en la prueba malagueña.

Atletismo: XXVIII Maratón de Sevilla, con la participación de los ubriqueños Luis Naranjo, Antonio Sánchez, José Antonio Ramírez, Juan de Dios Mateos y Francisco Bueno.

Tenis de Mesa: EL CTM de 3º Nacional recibe al Conservas Reina Guadiana, mientras que el de Súper División recibirá al CTM Aznalfarache. El de División de Honor se desplaza a Medina Sidonia para jugar ante el Sidonia TM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.