Ubrooklyn volverá de nuevo a nuestra localidad los próximos 7 y 8 de enero de la mano de Antonio Moreno que hoy nos ha adelantado todos los detalles de esta décima edición. De esta forma, este evento pretende homenajear a los pioneros del baloncesto ubriqueño que hace 30 años iniciaron una andadura que ha dado al deporte de Ubrique multitud de éxitos provinciales y regionales. Dentro de las actividades preparadas, además de las tradicionales, se incluyen un nuevo torneo de 2X2, Two Ball, concurso de habilidades, triples, etc., así como actuaciones de música y baile.

En lo que se refiere a las citas más destacadas del fin de semana, esta es la agenda:

– Fútbol: El equipo juvenil del Ubrique UD juega el domingo ante la UD Roteña, mientras que el infantil y el cadete lo hará con los equipos de Arcos. Por su parte, el alevín se medirá ante el Algarense, los Vampiros Veteranos ante Lebrija y la escuela de fútbol se desplaza a Jerez para disputar la 4ª jornada de la Copa Diputación ante San Isidro.

– Baloncesto: Tan sólo un partido en casa, el que enfrentará al Fercave CABu ante el CD Gymnástica en el último partido de la primera vuelta y del año. El sábado el infantil A juega en San Fernando ante Cimbis y junior y cadete lo hacían en el día de hoy en Jerez ante Chajeba y en Arcos respectivamente.

– Ciclismo: 13ª Ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique que los llevará de Villaluenga a Montejaque en un recorrido de unos 60 Km. Por su parte, los Pereas recorrerán los 70 Km. de Ubrique a La Sauceda y Vuelta.

– Atletismo. Una de las grandes citas del calendario tendrá lugar el domingo con la media maratón de Sevilla – Los Palacios que acogerá a una treintena de ubriqueños.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.