Tras su gira europea, el baloncesto urbano de Ubrooklyn llega una vez más a Ubrique con la intención de hacer las delicias de los amantes del deporte y de la cultura urbana. Los días 29 y 30 de diciembre el CD Ubrooklyn pondrá en marcha la 24ª edición de su proyecto Ubrooklyn en nuestra localidad, en la que pretende unir deportes como el fútbol y el básket con un trasfondo solidario y cultural, con muchas sorpresas y juegos para los participantes. Sobre esto hemos hablado con el presidente del CD Ubrooklyn, Antonio Moreno, con el que también hemos repasado las últimas semanas de su gira Europa Total #50, en las que recorrió países como Serbia, Hungría, Eslovaquia o Austria antes de regresar a España.

El pasado viernes se celebró la XXI Carrera Popular de Vejer de la Frontera, de 8,5 km, en la que se llevó la victoria Alejandro Ardanaz con un tiempo de 28’35’’, seguido de Carlos Sánchez (29’15’’) y de Luis Manuel Quintero (29’28’’). El ubriqueño Juan María Ordóñez cruzó la meta en la 15ª posición de la general con 33’40’’, logrando además la 1ª posición de la categoría Senior A.

La localidad de Chiclana de la Frontera acogió el pasado domingo el XII Cross Pinar del Hierro y la Espartosa, que acogió varias pruebas de la especialidad. En la prueba reina de 8, 3 km, el vencedor, Antonio Jesús Pérez, cruzó la meta en 29’18’’, por delante de Carlos Sánchez (29’33’’) y Salvador Gil (29’39’’). El ubriqueño Luis Gómez finalizó en la 18ª posición de la general y 3º de Veteranos C con 32’44’’. En el cross de 5, 2 km para corredores sub 20, Eduardo Gómez se llevó la victoria absoluta con un tiempo de 18’37’’, seguido de Manuel Jesús Gómez (19’07’’) y Anas Rbaay (19’18’’).

Etiquetado en: