El ubrique David González Guerra, componente del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, se proclamó el pasado 30 de octubre campeón provincial Absoluto de Pesca en Agua Dulce en el Lago de Arcos, tras volver a sumar un 1 de zona en la segunda manga de la competición, con lo que tras el 1 de la primera manga lograba la victoria por delante de Antonio Manuel Parra Pravia, que también sumó un dos al final de las dos mangas aunque con menor pesaje que González, y Simón Víctor Parra Pravia, que finalizó con un total de 3. Estos hermanos jerezanos también son socios del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, por lo que de nuevo vuelve a comandar a nivel provincial la entidad que preside José Antonio Venegas Llucia. Por todo esto hoy hemos hablado con el flamante campeón provincial, que nos ha contado su experiencia en este campeonato, así como sus proyectos inmediatos, ya que además está inmiscuido en la 1ª División de la Liga Andaluza de Pesca Deportiva.

Por otro lado, hoy también hemos dedicado parte de nuestro tiempo a conocer algo más de lo que será el IV Duatlón del Pavo, organizado por la Asociación Ciclista de Ubrique y que se celebrará el 11 de diciembre. El pasado lunes se abrió el período de inscripción de la prueba, que este año pierde su carácter local para abrirse a todos los duatletas que quieran participar. Junto a esto, la prueba será este año federada por la Federación Andaluza de Triatlón y, además del tradicional premio del pavo, otorgará premios en metálico. Son algunas de las novedades que nos ha adelantado Jesús Fernández, presidente de la Asociación Ciclista de Ubrique. Para más información: www.asociacionciclistaubrique.blogspot.com

Por último, el equipo Pub la Tertulia – Sierra de Ubrique, formado por Juan Barea e Ildefonso Cózar se alzó con el triunfo absoluto en la categoría Élite del II Rogaine Nocturno Los Toruños, una prueba de orientación que se celebró el pasado sábado. La pareja ubriqueña sumó 72 puntos y quedó por delante de Miguel Ángel Santos – Javier Tapia, con 57 puntos, y Joaquín Fernández – Eva López, con 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.