El Fercave CABU se llevó la victoria ante el CB Xerez con un abultado triunfo por 90 – 31 en partido correspondiente  a la sexta jornada del provincial gaditano. Los de Juan Luis Esteban dejaron prácticamente sentenciado el partido antes del descanso, con un juego basado en la presión y el contragolpe, propiciando que se fueran a vestuarios con 20 puntos arriba (34 – 14) sin apenas despeinarse. En la reanudación, el equipo se esmeró más en defensa y, fruto de ello, fue aumentando la distancia en el marcador hasta el definitivo (90 – 31). De esta manera, el equipo ubriqueño suma su cuarta victoria y se coloca en tercera posición tras la AD Las Canteras (que ganó a Don Bosco 88 por 39 – 107) y Unión Linense de Baloncesto, que también suma cuatro victorias tras la última ante Gabba por 75 – 55.

Del partido del sábado y de algunas cuestiones más relacionadas con el Fercave CABU y el Provincial senior hemos hablado hoy con Jonatan Domínguez, componente del conjunto ubriqueño que se ha incorporada a la plantilla en esta temporada.

Por otro lado, el junior femenino logró una nueva victoria (la quinta) tras el extraordinario partido que disputaron ante el Cádiz CB Gades en el que se impusieron a domicilio por 45 – 78. Las chicas de Antonio Domínguez supieron imponer sobre sus rivales una gran defensa que les impidió meterse en ningún momento en el partido. Con ventaja en el marcador desde el primer cuarto, las ubriqueñas completaron un excelente último período en el que lograron un tanteo de 12 – 29 con el que se cerró el partido.

Por su parte, el equipo cadete rompió su mala racha consiguiendo el triunfo ante la Unión Linense de Baloncesto por un apretado 81 – 79, que sube los ánimos de los ubriqueños para afrontar una serie de encuentros ante equipos que le siguen en la tabla y tras los cuales podría escalar posiciones en la tabla.

Por último, los infantiles no tuvieron piedad de Marianistas y vencieron por 2 – 53, enlazando así la tercera victoria en las tres primeras jornadas.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.