El Fercave CABU se reencontró con la victoria ante el Don Bosco ‘88 (112 – 51) tras el varapalo que recibió el pasado fin de semana al caer ante el DKV Jerez en casa. El equipo ubriqueño dominó el marcador de principio a fin, hasta tal punto que prácticamente el partido se decidió ente del descanso, al que se fueron los de Juan Luis Esteban con una ventaja de 33 puntos (54 – 21). Esta circunstancia fue aprovechada por el técnico ubriqueño para dar minutos a todos sus jugadores, que en mayor o menor medida aportaron puntos al marcador local.

Este triunfo le sirve al Fercave CABU para recuperar la tercera plaza de la clasificación, por detrás de la AD Las Canteras y DKV Jerez que solventaron sus enfrentamientos ante la Unión Linense (68 – 65) y Emursa Chiclana (80 – 64) respectivamente. Hoy hemos charlado con el veterano base ubriqueño José Antonio Orellana, que nos ha hablado de los últimos partidos de su equipo, del ambiente que se respira en la plantilla y de los próximos enfrentamientos que le esperan al equipo.

En cuanto al CABU junior femenino, la semana dejaba dos brillantes victorias, una en la complicada cancha sanluqueña de Adesa 80, en partido correspondiente a la 8ª jornada que fue aplazado en su día. Las ubriqueñas se impusieron por 53 – 76. El otro choque las midió a la Gymnástica Portuense, logrando el triunfo por 45 – 91, que les catapulta la primera plaza del provincial con permiso del CBP que ha disputado un partido menos.

En cuanto al cadete, tenía la difícil papeleta de sacar algo positivo de la complicada cancha del CB San Fernando, cosa que se mortó como imposible, ya que cayó por 70 – 41. El CABU es 7º con 3 victorias y 5 derrotas.

Por último, el CABU infantil perdía su condición de invicto en Conil, al caer ante Mergablo por 40 – 36, después de haber tenido perfectamente controlado el partido. Cae hasta la 3ª plaza con 4 victorias y 1 derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.