El Ubrique UD alevín da por cerrada la temporada oficial al caer por 4 – 1 ante Veteranos Jerez, en partido correspondiente a la fase de ascenso de 1ª Provincial. El equipo de Paco Villa tenía muy complicado darle la vuelta a la eliminatoria, ya que cayó en casa por 3 – 7, y aún así intentó al menos traerse una victoria. Los ubriqueños no supieron adaptarse a un terreno de juego bastante duro, pero incluso gozó de un gran número de ocasiones, aunque de nuevo le faltó la efectividad que sí tuvo su rival. De este partido, de la eliminatoria y de la temporada hemos hablado con el entrenador del Ubrique UD alevín, Paco Villa, que valoró positivamente una temporada en la que el equipo ha estado a un gran nivel y quizás le haya faltado fondo de armario para aspirar a algo más.

Por su parte, el Ubrique UD infantil también tenía que remontar un resultado en contra en esta eliminatoria y también cayó por 1 –  3 ante la Puertorrealeña. Los locales no terminaron de entrar en el partido en la primera mitad y, fruto de ello, se iría al descanso con un 0 – 2 en contra. En la segunda mitad desplegó un gran juego haciendo el mejor fútbol de toda la temporada. Logró acortar distancia pero se mostró muy fallón de cara a la portería rival. Un gol de penalti puso el definitivo 1 – 3.

En otro orden de cosas, los Vampiros lograron golear al Lebrija por 5 – 0 en lo que fue su regreso a Ubrique como local, lo que le sirve para ocupar ahora la 28ª posición.

Francisco Gutiérrez García y Francisco García Frías finalizaron en la posición 190 y 479 respectivamente de la general en la Clásica Internacional Lagos de Covadonga. Los dos ciclistas ubriqueños completaron una excelente actuación, entrando entre los grupos de cabeza, teniendo en cuenta que eran tres mil los ciclistas que se dieron cita en Cangas de Onís. Francisco Gutiérrez empleó un tiempo de 3h 39’ 12’’ en recorrer los 110 Km de distancia, logrando subir el puerto de Los Lagos de Covadonga en 53’59’’. Por su parte, Francisco García hizo un tiempo final de 3h 59’44’’, mientras que la subida del puerto la hizo en 54’14’’. Para el próximo 18 de junio ya tienen en su mente otra clásica cicloturista, la Quebrantahuesos en Sabiñánigo, a la que acudirán con otros componentes de la Asociación Ciclista de Ubrique.

En lo que a pesca se refiere, este domingo se disputó la 8ª edición del Open ¼ de Choped del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva. José Delgado y Manuel Fernández lograron los primeros puestos, mientras que el cuarto de chóped fue para Rafael Sánchez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.