Hoy martes hemos emitido nuestro último programa especial dedicado a la XXVIII Maratón de Fútbol Sala, con lo que además cerramos nuestra sección dedicada a esta disciplina deportiva que comenzamos allá por el mes de septiembre con la inestimable colaboración de Daniel Villanueva.

Aparte de comentar diversos aspectos sobre esta edición, hemos charlado con el  componente de Bar Zulema Juanfran, equipo que ha completado una excepcional campaña culminada con esa disputa de una de las semifinales de la maratón que no pudieron superar ante el Roque Muebles y Decoración.

Además, el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, José Manuel Fernández Rivera, nos ha hecho balance de esta XXVIII edición, resaltando la ausencia de incidentes y un año más, el espectáculo deportivo del que hemos sido testigos durante el fin de semana.

Por otro lado,  Daniel Olmedo ha recibido el “trofeo al árbitro más tarjetero” otorgado por el Bar Cádiz.

Por último, hoy hemos despedido a Daniel Villanueva, que a partir de agosto asumirá la presidencia del Comité Local de Fútbol Sala. Daniel nos ha acompañado fielmente en estas últimas temporadas dándonos la última hora del deporte del fútbol sala ubriqueño, haciendo un seguimiento sin precedentes de la competición desde su personal y valiente punto de vista, de forma altruista y con una gran honradez que nos ha dejado huella en todo el equipo. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa, Dani!.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.