El Atmósfera Ubrique FS cayó ante el Fran Sport Villamartín por 3 – 2 en un partido llamado a ser determinante en la lucha por el título liguero y que, a pesar del resultado, permite al equipo ubriqueño mantener el liderato de la categoría merced al goal average. Ésa es sin duda la conclusión positiva de este choque en el que el equipo que dirige Mario Casillas perdía su imbatibilidad en un partido tenso y poder a poder donde dos equipos buscaron la victoria. La goleada del duelo de la primera vuelta se ha revelado como fundamental en esta competición liguera que se puede decidir por ese día mágico de los ubriqueños. Del partido del sábado y de la recta final liguera hemos charlado hoy con Mario Casillas.

En cuanto a la liga local, jornada con grandes sorpresas en todas las categorías. En División de Honor, Estudiantes de Polideporte y Marca 91 empataron a 4 goles, lo que unido a la abultada victoria de Revolución La Fresquita ante Autoescuela Celia (0 – 9) propicia que éstos mantengan el liderato pero ya con dos puntos de ventaja sobre Estudiantes, con lo que al equipo estudiantil ya solo le valdrá la victoria en el duelo por el título. Mandarina vencía 2 – 5 a Los Patos y el CD Elio Morgans no podía pasar del empate ante Pinturas Rafa. Por abajo, Don Odón y Pub Metropol empatan a 4 goles, mientras que Cercasa Cibeles era capaz de arañarle un punto a Zulema tras empatar a dos goles.

En Primera, la jornada nos dejaba un duelo en la cumbre entre Bar La Plaza y Oasis Lounge que se decidió del lado de los primeros que vencieron 1 – 2 , aunque la sorpresa de la jornada era la derrota del Autoescuela Sierra WASP ante el CD Cai, equipo que ocupaba puesto de descenso y que lograba ganar por 2 – 3. También le ganaba Algibe all CD Celtas (1 – 2) y Babel Dreams ante un  decepcionante Los Montes que tras dos expulsiones vio como el colegiado suspendía el encuentro cuando perdían 9 – 1 y se le daba por perdido por 6 – 0. Otro duelo interesante entre Transportes Miguelete y Rácing Panteras acababa con la victoria de los primeros por 5 – 4.

En Segunda, Cervecería Carlos fue capaz de sacar un punto ante el CD Grazalema (4 – 4) que hasta ahora contaba todos sus partidos por victorias. De esta manera, Panadería San Antón le recorta 2 puntos gracias a su victoria ante Cervecería Los Morenos por  0 – 3. Tertulia Sierra de Ubrique endosaba un 9 – 0 a La Lupe Baguets y Kebab, mientras que Brillo Sur y Plataforma Multiatlas empataban a goles.

Por último, hoy hemos aprovechado para hablar del segundo partido de la final provincial junior femenino de baloncesto que enfrentó al Club Baloncesto Portuense y al CABU y en el que las portuenses lograban por tercer año consecutivo doblegar a las ubriqueñas y proclamarse campeonas provinciales. Con el entrenador del CABU, Antonio Domínguez, hemos hablado hoy para saber algo más de este encuentro que terminó con un 73 – 66 para el CBP y del Campeonato de Andalucía que se celebrará en el Rincón de la Victoria (Málaga) del 26 al 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.