Hoy miércoles ha comenzado nuestra programación especial dedicada a la XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Ubrique, que nos acompañará hasta el próximo martes. Desde hoy hasta al viernes nos vamos a quedar con la información previa a uno de los eventos deportivos más importantes del calendario deportivo ubriqueño, tanto por seguimiento como por participación de deportistas locales. Serán 41 equipos los que compitan por hacerse con el título más prestigioso del fútbol sala local, lo que significa que serán  97 partidos y 42 horas consecutivas de fútbol sala. Arrancará el viernes a las 8 de la tarde y tiene previsto que se dispute la finalísima el domingo a las 13 horas.

El lunes y martes próximos dedicaremos nuestro tiempo a analizar todo lo que dé de sí este torneo, con declaraciones de los protagonistas y con el análisis de Daniel Villanueva.

Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con los porteros de dos de los equipos lolamados a luchar por el título. Por un lado, José Antonio Herrera, componente del Estudiantes de Polideporte, nos ha comentado las ganas que tiene el equipo de lograr su único título de la temporada, cosa a la que no han estado acostumbrados en lso últimos años.

Por otro lado, Francisco Rivero, guardamenta del Don Odón también nos ha comentado las sensaciones de su equipo para la gran cita de este fin de semana, tras una temporada irregular. El equipo naranja es actualmente el conjunto con más maratones en sus vitrinas (5) y además es el actual subcampeón del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.