En el día de hoy hemos puesto en marcha nuestra programación especial sobre la XV Subida Internacional Ubrique Benaocaz Marca de Garantía que nos estará acompañandohasta el próximo lunes.

Este año además, vamos a poder contar con la colaboración especial del Álvaro Gago, gran aficionado y entendido del automovilismo que nos va a ilustrar y desgranar todos los secretos de este deporte en los próximos días. De esta manera, en el día de hoy hemos dado unos esbozos de la que va a ser la edición de este año, lamentando sobre todo la caída del cartel de los pilotos portugueses, que prometían este año dar mucha guerra y espectáculo en el trazado ubriqueño. Sin embargo, un conflicto de intereses con la Federación portuguesa ha hecho que los lusos desechen la opción de venir a Ubrique.

A pesar de todo, en Ubrique se van a dar citas los mejores pilotos españoles de la Montaña. Sin ir más lejos, en el día de hoy hemos podido hablar con el vigente campeón de España, el asturiano José Antonio López Fombona, con el subcampeón nacional, el almeriense José Antonio Aznar, y con el cuatro veces campeón de Europa de Montaña, Andrés Vilariño, que este año vuelve a Ubrique con una barqueta Norma 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.