El domingo comenzará la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña 2012 con la celebración de la IV Carrera por Montaña de los Guájares, en la que participarán los ubriqueños Francisco Pazos, Luis Pan, María del Carmen Ramírez, Juan de Dios Vilches, José Manuel Villarte y Pedro Sánchez. Por eso, hemos hablado con francisco Pazos, que una temporada más va a participar en las pruebas de la Copa donde espera repetir la buena actuación del pasado año, en el que acabó entre los 10 primeros de la clasificación general. Hemos hablado de la Maratón de Sevilla en la que tomó parte y del I Ultra Trail Sierra de los Bandoleros en el que también participará. Por último, nos ha adelantado parte de sus planes para esta temporada, en la que tiene previsto repetir en Zegama y participar en la Maratón de Nueva York.

Fútbol: Tan solo se disputarán dos partidos, ya que hay descanso general en todas las categorías y se aprovecha para recuperar partidos atrasados. Así, el Ubrique UD cadete recibe al Pueblo Nuevo, mientras que el Ubrique UD prebenjamín se enfrentará en casa al Estella Atlético. La Escuela de Fútbol de Ubrique recibirá la visita de la Escuela de El Puerto de Santa María, en la 7ª jornada de la Copa Diputación.

Baloncesto: El Fercave CABU buscará romper la racha negativa de las dos últimas jornadas ante el Xerez, mientras que el CABU cadete viaja a Algeciras y el infantil a Jerez para medirse al Chajeba.

Ciclismo: Jorge López Janeiro, junto con su compañero Jesús Morillo Romero tomarán la salida de la Andalucía Bike Race 2012, que tendrá lugar el domingo en Córdoba. Será una prueba de unos 400 Km divididos en 5 etapas y una etapa prólogo por tierras cordobesas y jiennneses. En cuanto a las rutas, el domingo se celebra la 4ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista, Ubrique – carretera Puerto Serrano – Villamartín – carretera Alberite – Ubrique, de 80 Km. Los Pereas afrontarán su 21ª salida, Ubrique – Las Palomitas – El Bosque – Ubrique, de 80 Km también, y los Riveras harán el siguiente recorrido en su 8ª salida: Ubrique – Benaocaz – Villaluenga – cruce de los Alamillos – carretera Ronda – desvía cruce Montejaque – desvío carril Río Campobuche – pantanillo Campobuche – llanos del Membrillo – carril Llanos del republicano – desvío carril Puerto de la Mesa – Villaluenga – Ubrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.