La X Ruta BTT Sierra de Ubrique – Parque Natural Los Alcornocales, que tenía prevista su celebración este domingo 1 de mayo, ha sido finalmente aplazada debido a la previsión de fuertes  para este fin de semana, que harían impracticable el terreno por el que transcurre la ruta. Así nos lo han adelantado el presidente de la Asociación Ciclista de Ubrique, Jesús Fernández, y el portavoz del club, Modesto Angulo, que nos han visitado en la tarde de hoy. Muy a su pesar, desde la Asociación se han visto obligados a tomar esta decisión y a aplazar la prueba para otra fecha que se hará pública lo antes posibble. No obstante, el recorrido se mantendrá para la próxima fecha con todas las novedades incluidas.

La prueba de marcha controlada contará con una distancia de 65 Km, aunque existe la posibilidad de optar por un recorrido alternativo de 50 Km. Además se incluyen dos tramos libres de 7 y 10 Km con premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.  Por segundo año, la ruta será puntuable para el Circuito Provincial de Cicloturismo BTT.

La principal novedad organizativa de esta 10ª edición será la ubicación de la salida y meta que estarán localizadas en el centro de la Avenida de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.