Antiguos componentes del que fuera equipo de la Liga Local de Fútbol Recreativo San Sebastián rendirán un homenaje el sábado 5 de junio al que fue presidente de este conjunto, Luis del Canto Montero. De esta manera, han hecho un llamamiento a todas aquellas personas que a lo largo de la historia hayan formado parte del Recreativo San Sebastián para que acudan a este acto que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el campo de césped de Ubrique, donde jugarán un partido de reencuentro. Así nos lo ha contado uno de los promotores de este iniciativa, Manuel Hinojos, que también ha realizado un ejercicio de nostalgia recordándonos algunos detalles del fútbol local de hace más de 20 años.

Hoy también hemos repasado las citas deportivas de interés del fin de semana, resaltando La Sufrida, prueba ciclista que se celebra mañana por la Serranía de Ronda o la penútlima jornada de la liga local de fútbol sala en la que se pueden decidir los títulos ligueros de División de Honor y de Primera, sobre todo la posibilidad que tiene el Prodeco Pinturas de lograr su primer título liguero si consigue vencer al Don Odón.

Por último, este fin de semana también de disputa la 27ª Subida a Vejer, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña y que consta con una inscripción de lujo, 54 turismos y 4 monoplazas. Entre ellos, estará el Renaul Clío Cup del ubriqueño Pedro Rubiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.