Metropol 1970 continúa una semana más tras los pasos de Estudiantes de Polideporte, que sumó una nueva victoria, esta vez sobre Autoescuela Celia por 0 – 3. El vigente campeón liguero se deshizo sin complicaciones de Cibeles por 1 – 6, manteniéndose a siete puntos del líder y a la espera de que pinche para darle caza. Porti CH Viruez Oliva perdía la tercera posición de la tabla al caer ante Zulema por 5 – 2, aprovechándose de ello el CD Elio Morgans que gracias a los tres puntos que logró ante WASP (3 – 2) en un apretado encuentro, recupera la tercera posición. También destacable es la remontada del Marca Nico, que vencía este fin de semana a Construcciones Sierra (0 – 3) y ya es cuarto a un punto de la tercera plaza.

Más emoción hay, si cabe, en la zona baja, donde Café Tertulia Pub sale del descenso gracias a su victoria sobre Ciclones por 2 – 5. También se aleja un poco Don Odón que derrotó a la Mandarina por 2 – 4. Cibeles, WASP y Algibe ocupan las posiciones de descenso.

Hoy hemos repasado la actualidad de División de Honor con Kisko Trujillo, componente de un Metropol 1970 que vuelve a mostrar su mejor versión a estas alturas de la liga con cómodas victorias, aunque dependiendo de que Estudiantes de Polideporte falle y pierda algún punto.

En Primera, la jornada nos dejó un duelo en la cumbre entre Metropol 1970 y Morku, que se saldó con un emociónate empate a tres goles. Pub Vinilo consigue de esta manera recortar dos puntos a estos dos equipos gracias a su victoria sobre los Lentos por 3 – 2. Son los tres equipos que ocupan la zona de ascenso, aunque pisándoles los talones está el conjunto de Los Montes, que también ganaba por 5 – 3 a Ciucu y se coloca a 4 puntos del ascenso. Tras ellos, un grupo de cuatro equipos que tienen el ascenso a más de 10 puntos, Los Lentos, Bar La Plaza, Rácing Panteras y CD Celtas. Un poco más despejada está la zona de descenso, con Sierra Alta, que cayó por 4 – 2 con Brillosur, otro equipo en zona de peligro, y Automóviles HM, que tienen la salvación a más de dos victorias. Hoy hemos vuelto a repasar la Primera División de la mano de Dani Román, componente de Pub Metropol, equipo que lidera la tabla y el más firme candidato al ascenso a pesar de que en estos tres partidos de la segunda vuelta han cedido un empate y una derrota, cosa que no había ocurrido en toda la primera vuelta.

Por último, en Segunda, Oasis Lounge y Autoescuela Los Remedios vencieron en sus choques ante CD Cai (6 – 2) y Recreativo (2 – 5) respectivamente. Sin embargo, La Peña cayó ante Babel Dreams por 2 – 3, perdiendo la segunda posición de la tabla pero ocupando todavía puesto de ascenso. Por su parte, Construcciones Montero se acerca cada vez más a los puestos de ascenso y gracias a los tres puntos  que volvió a sumar, se coloca ya a tres del ascenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.