Juanlu Venegas participará mañana en la segunda prueba de la Copa de España de Kayak de Mar, de la que es provisionalmente líder, en San Antoni, Ibiza. El palista ubriqueño tomará parte en esta cita competitiva una semana después de lograr la medalla de plata en K – 1 senior Tradicional en el Eurochallenge de Vilajoiosa, en una prueba en la que tuvo que hacer un gran esfuerzo para sobreponerse a una mala salida en la que perdió contacto con los favoritos. Tras una remontada espectacular cruzó la meta a un minuto y medio del vencedor, Julien Hurtado. Por este motivo, Venegas ha comentado que durante esta semana ha llevado a cabo un trabajo de recuperación de cara a este fin de semana, por lo que espera llegar en buen estado para poder disputar la prueba. Por todo ello hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Juanlu Venegas antes de desplazarse hasta Ibiza.

Agenda:

Fútbol: Los Vampiros Veteranos disputarán en casa el partido correspondiente a la 31ª jornada del Interprovincial de Veteranos frente al equipo de El Valle.

Baloncesto: El CABU junior masculino disputará mañana sábado la final a 4 en Ceuta frente al Juventud Ceuta, Chiclana y San Fernando, en lo que será una larga jornada de desplazamiento hasta la ciudad autónoma.

Atletismo: Mañana sábado se celebrarán los 101 Km de Ronda con una amplia representación ubriqueña en las modalidades de marcha y ciclismo. También se disputará en la modalidad de duatlón. Por otro lado, la Vía Verde de la Sierra acoge mañana la sexta edición de su media maratón, desde la antigua estación de Olvera hasta la de Coripe. Por último, el domingo se celebra también la VI Carrera Popular Ciudad del Lago, en Bornos, una prueba de 8 Km con un recorrido urbano en la que también habrá una expedición de corredores de Ubrique.

Ciclismo: 14ª Ruta del calendario cicloturista de la ACU: Ubrique – Puerto del Espino – Alpandeire – Cortes – Ubrique, de 110 Km. Los Pereas por su parte, organizan su ruta número 32, de 75 Km., que les llevará de Ubrique a Puerto Galiz – Picacho yu regreso a Ubrique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.