Estudiantes de Polideporte logró vencer por la mínima al vigente campeón liguero, Metropol 1970, en un trepidante partido en el que ambos equipos eran conscientes de lo que había en juego a pesar de estar prácticamente en los albores de la liga. Hubo ocasiones por parte de ambos equipos pero al final sólo subió al marcador el gol de Dani Chaves. De esta manera, el equipo estudiantil aventaja a Metropol 1970 en siete puntos. La tercera plaza es propiedad del CD Elio Morgans que  sacó su partido venciendo por 6 – 2 al Don Odón. Mandarina Mecánica cosechó su tercera derrota consecutiva al verse superado por el recién ascendido Zulema por 4 – 2. Llamativo vuelve a ser el empate del Marca Nico a 5 goles con los Ciclones, que lo relega hasta la 9ª plaza. En nuestro programa de hoy hemos hablado con Juanfran, componente de una de las sensaciones de la liga, Zulema, que a pesar de debutar en la categoría se está mostrando como un equipo muy solvente y perfectamente adaptado a la categoría.

En primera, pocas sorpresas ya que los tres primeros volvieron a ganar. Pub Metropol se llevó el duelo ante  Rácing Panteras por 4 – 6, mientras que Pub Vinilo consiguió la goleada de la jornada ante Impalense Juvenil (0 – 12). Por último Morku tampoco falló y ganó por 7 – 3 a Bar la Plaza.

En Segunda, La Peña se consolida en la primera plaza tras su victoria ante Construcciones Montero (3 – 1), al igual que Autoescuela Los Remedios, que venció a Plataformas Multialtlas por 0 – 8, y Oasis Lounge, que hizo lo propio ante Blin Blin (9 – 1). Estos tres equipos ocupan las posiciones de ascenso y ya han abierto hueco con el resto de equipos. Hoy también nos hemos centrado en esta categoría ya que hemos podido charlar con Ismael Menacho, componente de La Peña, que esta próxima jornada va a jugarse el liderato de la categoría ante Autoescuela Los Remedios en lo que sin duda será el partido de la jornada.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.