El Ubrique UD sufrió ayer su primera derrota de la temporada tras caer ante el Puerto Real CF por 2 – 0 en un partido igualado en el que los locales fueron más efectivos y lograron sus goles en momentos claves del choque. La victoria le sirve a los puertorrealeños para arrebatarle la primera posición de la clasificación al equipo ubriqueño. El primer acto dejó un duelo igualado entre dos equipos llamados a ocupar la parte noble de la categoría. Al Ubrique UD, que controló buena parte del juego, solo le faltó el gol en esta primera mitad, aunque ni Mario ni Lolo aprovecharon sus llegadas al área rival en sendas ocasiones, mientras que los locales tampoco le dieron mucho trabajo a Alberto. Tras el descanso el partido cambiaría, ya que nada más empezar el segundo período Miguel Ángel Valiente adelantaba al Puerto Real. El Ubrique UD se abrió un poco más e intentó adelantar sus líneas buscando el empate ante un Puerto Real que se encerró bien atrás para salir a la contra. Los serranos tuvieron algunas ocasiones de peligro, como las protagonizadas por Lolo, Peluca y Álvaro, mientras que el Puerto Real también tuvo las suyas, llegando a estrellar un balón en el poste. Finalmente los locales sentenciaron el partido con un gol en el descuento, que les permite convertirse en los nuevos líderes de la Segunda División Andaluza gaditana. Sobre este choque hemos hablado hoy con Antonio Domínguez ‘Peluca’, que a pesar del resultado ha resaltado que el equipo dio la talla en este partido y que en ningún momento fue inferior a su rival.

El Ubrique UD juvenil consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse por la mínima y a domicilio al Xerez Club Balompié con un gol en el descuento. El partido comenzó con una clara ocasión que Mario no acertó a convertir. El Ubrique UD tuvo la iniciativa pero le costaba llegar al área a la portería rival, mientras que los jerezanos, agazapados atrás, solo tuvieron un par de acercamientos al área ubriqueña. Tras el descanso los ubriqueños se fueron decididos a por el partido, creando bastante peligros y ocasiones claras que se encontraron con decisiones controvertidas del trío arbitral que anuló dos goles a Pedro Barragán, uno por un posible fuera de juego y otro un gol olímpico que consideraron que había salido fuera. Sin embargo, y cuando el partido estaba cerca de su fin, en una jugada de lucha logró arrebatarle el balón a dos defensas y enfilar en diagonal el área rival para definir a la perfección y lograr el tanto que le dio los puntos a su equipo.

El Ubrique UD cadete perdió por 2 – 4 ante Veteranos Xerez en un partido en el que los ubriqueños no estuvieron enchufados en ningún momento. Al Ubrique UD le costaba un mundo hilvanar ocasiones, mientras que su rival consiguió irse al descanso con un 0 – 2, distancia que aumentaría al comienzo de la segunda mitad. Un pequeño arreón metió al Ubrique UD en el partido, gracias a los goles de Marcos Monterrubio, de penalti, y de Miranda, que dejaron el marcador en un 2 – 3 a falta de 10 minutos para el final. Sin embargo fue un espejismo, ya que en la jugada siguiente al gol ubriqueño los jerezanos sentenciaron el choque con el 2 – 4.

El Ubrique UD infantil goleó al Florida por 1 – 9 en un partido donde fue muy superior su rival y en el que tuvo ocasiones para haber logrado un resultado más abultado. Marcaron Julio Mateos, Pablo Menacho (2), Cristian Mateos, Álvaro Garcés, Álvaro Fernández, Manuel Ordóñez, Alejandro Román y Carlos Villanueva.

Por su parte, el Ubrique UD alevín también ganó a domicilio al Federico Mayo por 1 – 6, con goles de Daniel Bohórquez (2), Antonio Coveñas (2), Francisco Javier Fernández y Álvaro Macías. Tras una primera parte en la que los visitantes pecaron de confianza y poca puntería, yéndose al descanso con un 0 – 1, en la segunda mitad la superioridad de los ubriqueños se hizo patente.

El Ubrique UD benjamín también ganó a domicilio por 1 – 5 al Guadalcacín, con goles de Cristian Maza (2), Adrián Villa, Hugo López y Juan José Manzano. Tras los primeros 20 minutos de toma y daca, los ubriqueños se adelantaron en el marcador y se fueron al descanso con una ventaja de 0- 3, fruto de un mayor dominio y de generar un gran número de ocasiones. En la segunda mitad tuvieron minutos los menos habituales.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín perdió por 3  -1 ante la UD Villamartín tras un partido igualado, en el que Jesús González marcaría el gol de los ubriqueños.

Etiquetado en: