Hoy jueves, de nuevo hemos dedicado nuestra programación a la XV Subida Internacional Ubrique – Benaocaz Marca de Garantía, teniendo la ocasión de poder departir con algunos pilotos de los que estarán en Ubrique. Así, en primer lugar hemos hablado con el jerezano Alberto García, que tras su excelente papel en la Subida a Algar lidera provisionalmente el Andaluz de Montaña. Nos ha comentado cómo proyecta la temporada 2010, qué espera de esta edición de la Subida Ubrique y hemos recordado con él las temporadas en las que competía en la Copa CM con su Speed Car.

Del mismo modo, hemos tenido también a través de la línea telefónica al navarro Íñigo Martínez, actual subcampeón Nacional de Montaña. Martínez, que esta temporada cambia de vehículo y pilotará un Bango RC, nos ha contado sus expectativas para esta temporada en el Nacional y en especial en esta primera cita de Ubrique.

Otro que estrena montura esta temporada es el ubriqueño Pedro Rubiales, que deja aparcado su Lancia y se pone al volante del Renault Clío Cup. Ubrique será su puesta de estreno y con la cautela lógica por estar con un vehículo nuevo, Rubiales también nos ha comentado sus previsiones para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.