Los equipos alevines del Ubrique UD y Puerto Serrano Atlético empataron a dos goles en un encuentro marcado por el intenso aguacero que cayó en la localidad serrana en la mañana del pasado sábado. Estas difíciles condiciones provocaron que el partido que se disputó fuera poco vistoso para el espectador, con excesivo centrocampismo y pocas ocasiones de gol. El equipo de Roque David Carrasco dominó la primera mitad, llevando el peso del partido aunque sin crear ocasiones de gol y sin que se las crearan. Aun así, se adelantó en el marcador por mediación de Rafa, pero los policheros pudieron empatar antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo ubriqueño buscó la victoria y a falta de 8 minutos llegó el gol de falta directa de Álvaro. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Ubrique, el Puerto Serrano Atlético fue capaz de empatar a falta de tres minutos y en el descuento una polémica serie de errores del colegiado en la misma jugada evitó que el Ubrique UD pudiera romper el empate. De este partido y de las seis primeras jornadas ligueras del grupo IV de la Primera Provincial alevín hemos hablado hoy con el técnico del Ubrique UD,  Roque David Carrasco, que nos ha contado las directrices que lleva y que quiere inculcarle al equipo.

Por su lado, el equipo infantil de Paco Villa, que también se enfrentaba en Ubrique al Puerto Serrano Atlético, se quedó con las ganas de disputar este partido, ya que fue suspendida por la tromba de agua del sábado que dejó el terreno de juego impracticable al no drenar correctamente.

En cuanto a la 2ª Provincial juvenil, el Ubrique Atlético goleó al Nueva Jarilla por 7 – 0, con goles de Migue, Vallejo, David, Mario, Chema y Álvaro Barragán, siendo el primer gol obra de un defensa visitante en propia meta.  Partido dominado de principio a fin por el equipo de Luis Miguel, que en la primera mitad sí pudo practicar el fútbol que pregona, aunque en la segunda la lluvia impidió un partido más estético. Además, el Nueva Jarilla afrontó toda l segunda parte con nueve jugadores por dos expulsiones.

Los cadetes empataron a 3 goles ante el Federico Mayo con tantos de Raúl Alguacil, Solano y Antonio. El partido se puso de cara bien pronto, ya que en el minuto 1 los ubriqueños lograban el primer gol, aunque antes del descanso los locales empataron. Los de Modesto Barragán fueron capaces de adelantarse por dos veces, siendo respondido por el Federico Mayo con otro gol en ambas. El Ubrique UD gozó durante el partido de varias jugadas para haber matado definitivamente el mismo, pero perdonó y lo terminó pagando, quedando la sensación de que volaron 2 puntos.

Por último, el prebenjamín cayó en Jerez ante Distrito La Granja por 3 – 1 en un mal partido de los ubriqueños, que en ningún momento dio sensación de equipo.

En cuanto al Interprovincial de Veteranos, los Vampiros lograban su segundo victoria al imponerse por la mínima al Peña El Búcaro de Utrera, pudiendo escalar así algunas posiciones en la tabla.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.