Los equipos de fútbol ubriqueños comienzan su pretemporada el próximo martes

El  Ubrique UD comenzará su pretemporada a partir del próximo martes 16 de agosto con la vuelta al trabajo de todos sus equipos. En total, a día de hoy, el conjunto ubriqueño cuenta con 10 equipos ya confirmados y la posibilidad de sacar otros dos más, lo que evidencia el aumento de las inscripciones con respecto a otros años. Del mismo modo, la junta directiva ya ha procedido a la asignación de los entrenadores a los distintos equipos, de manera que Manuel Pérez Hinojos se volverá a hacer cargo del prebenjamín, Antonio Barragán del benjamín, Paco Villa y Modesto Barragán dirigirán los dos equipos alevines, Ángel Román y Roque Carrasco estarán al frente de los dos conjuntos infantiles, José Antonio Bonilla y Octavio Benítez de los dos cadetes y José Antonio Pacheco ‘Melli’ del equipo juvenil. Por su parte y como se vaticinaba, el Ubrique UD contará esta temporada con un solo equipo senior que militará en la 2ª Andaluza, fruto de la fusión de los dos equipos de la pasada temporada. AL frente de este equipo estará Mario Casillas como primer entrenador y Miguel Domínguez como su segundo. La presidenta del Ubrique UD, Ángela Castro, se ha mostrado satisfecha con la buena respuesta de las inscripciones a estas alturas del año, lo que les ha permitido organizar con más antelación el proyecto deportivo de la temporada 2022 – 2023, adelantando que todavía tienen la intención sacar otros dos equipos prebenjamín y benjamín si consiguen completar otros dos grupos. La presidenta ubriqueña ha manifestado que el objetivo para el nuevo curso sigue siendo, en primer lugar la formación de jugadores, y en segundo, al menos repetir lo conseguido la pasada temporada.

En esta línea, los equipos del Deportivo Ubriqueño también iniciará su trabajo de pretemporada a partir del próximo martes 16 de agosto. Para esta campaña 2022 – 2023, el Deportivo Ubriqueño contará con 7 equipos: uno benjamín, otro alevín, dos infantiles, uno cadete, otro juvenil y un equipo de la liga inclusiva.

Por su parte, el flamante Atlético Ocuri ya anunció el pasado mes de junio que el objetivo de su primera temporada en competición era sacar 6 equipos desde la categoría prebenjamín hasta la infantil y un equipo senior femenino.