El Ubrique UD abre el plazo de inscripción para la temporada 2020 – 2021

El Ubrique UD ha abierto el período de inscripción para sus equipos de cara a la próxima temporada 2020 – 2021 con varias novedades. En principio no será necesario abonar la primera cuota con la inscripción, sino que esta se hará cuando comience oficialmente la temporada con la tramitación de las fichas.

La entidad ubriqueña tiene prevista la creación de equipos en todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil. Como principal objetivo se plantea la creación de una sección femenina, que ya intentó poner en marcha la pasada temporada. La inscripciones se pueden recoger y entregar en la tienda de golosinas Los Antojos, en Avenida de España 66.

La idea del conjunto serrano es tenerlo todo listo, preparado y organizado para cuando la Federación Andaluza de Fútbol anuncie el inicio de nueva la temporada competitiva, que se prevé que pueda ser en el mes de octubre. La presidenta del Ubrique UD, Ángela Castro, ha anunciado que a principios del mes de julio la junta directiva ya designará la dirección técnica de cada equipo.