Remontada para seguir invicto

El Ubrique UD juvenil venció ayer al Puerto Serrano Atlético por 2 – 4 en un choque en el que el equipo de Ángel Román se tuvo que sobreponer a un 2 – 0 logrado en apenas 20 minutos por el equipo polichero para seguir manteniéndose como único equipo invicto de su categoría. Con este resultado y a falta de 12 partidos, el Ubrique UD juvenil sigue mandando el grupo 3 de la 4ª Andaluza con 52 puntos, 11 por encima del Pueblo Nuevo La Granja que todavía tiene que disputar su partido de esta semana. El Puerto Serrano Atlético salió más acertado de cara a portería que la escuadra ubriqueña, logrando ponerse con un 2 – 0 gracias a los tantos logrados en los minutos 18 y 22. A partir de aquí los ubriqueños despertaron un poco y lograron acortar distancias antes del descanso (37’) por mediación de Dani Gago. Tras el paso por vestuarios el Ubrique UD salió más enchufado y eso tuvo su reflejo en el marcador. Juan Antonio Mariscal empató el partido en el minuto 57 y en el 76’ Alejandro García Miranda marcó el 2 – 3 que ponía por primera vez a su equipo por delante. La sentencia llegó en el 82’, cuando José Antonio Parra consiguió el definitivo 2 – 4.

De esta manera, el Ubrique UD juvenil logró su 16ª victoria de la temporada que, sumado a los 4 empates, mantiene al equipo en el liderato del grupo 3 de la 4ª Andaluza juvenil. El equipo serrano es el máximo realizador de la categoría y a estas alturas todavía no ha perdido ni un solo partido. Hasta 7 jugadores de su actual plantilla han llegado a debutar con el equipo senior en estos dos últimos años, lo cual revela el potencial que tiene un equipo que ha estado dominando su categoría hasta el momento, consiguiendo unos excelentes números que avalan su buena trayectoria.

Esta tarde hemos vuelto a hablar de la gran temporada que está realizando el Ubrique UD juvenil con su delegado, Antonio Rodríguez, que se ha mostrado eufórico por la buena trayectoria de su equipo, al que considera con diferencia el mejor de la categoría. Rodríguez ha asegurado que en este curso se ha logrado crear una plantilla unida, compensada, implicada con el proyecto y muy competitiva. El delegado del Ubrique UD juvenil se ha mostrado también ambicioso, señalando que el objetivo a seguir tiene que ser la consecución del título de liga y el ascenso a la 3ª Andaluza, todo ello intentando no perder la imbatibilidad para poner la guinda a la temporada.