El Ubrique FS Femenino quiere mejorar los números de la primera vuelta

El Ubrique FS Femenino volverá a jugar mañana en casa dos meses después de que disputara su último partido ante el San Roque Fútbol Sala, que supuso además la primera victoria de la temporada. En esta ocasión su rival será el CD Algeciras FS, conjunto que lo antecede en la tabla clasificatoria a 5 puntos de distancia. La segunda vuelta liguera comenzó la pasada semana para el equipo ubriqueño con una derrota por 6 – 1 ante el Villa de Rota, tras un partido igualado que se decidió por detalles. El Ubrique FS Femenino ha experimentado una mejoría evidente desde que debutara el pasado mes de octubre y ahora pretende que esa mejoría se refleje en el marcador, sobre todo en los partidos de casa. Las ubriqueñas quieren que el partido de mañana sea un punto de inflexión para esta segunda vuelta, en la que esperan sumar más puntos que en la primera.

En la tarde de hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de componentes del Ubrique FS Femenino con el fin de conocer sus sensaciones de cara a esta segunda parte del campeonato liguero de la 2ª Andaluza Senior. Noelia Guerrero y Alberto Pérez han analizado lo jugado hasta el momento, reconociendo la dificultad de entrar de nuevo en la competición federada después de más de 15 años de ausencia, algo que les ha pesado en las primeras jornadas. No obstante, se han mostrado confiados en que en esta segunda vuelta el Ubrique FS Femenino va a ser más competitivo y cosechará mejores resultados.

Del mismo modo, han anunciado la idea de dotar de infraestructura de cantera al equipo para fomentar el fútbol sala femenino en Ubrique desde edades tempranas para dotar a este proyecto de continuidad. Por último, han hecho un llamamiento a la afición para que acuda mañana a partir de las 12 horas al Pabellón del IES de los Remedios apoyar y animar al equipo ante Algeciras.