Repasamos la temporada del Ubrique UD benjamín

En la tarde de hoy hemos tenido la visita de varios componentes del Ubrique UD benjamín, con los que hemos repasado su temporada en el grupo 9 de la 3ª Andaluza, en la que han finalizado en la 10ª posición con 4 victorias, 2 empates y 16 derrotas. Isaac Villanueva, entrenador del equipo, y los jugadores Enmanuel Marín, Alberto Trujillo, Adrián Moreno, Juan González, Alberto León, Erik Pérez, Andrés Domínguez, Pedro de la Cruz y Alejandro Villanueva nos han explicado cómo ha trascurrido el curso y cómo se han desenvuelto en una categoría en la que debutaban la mayor parte de los jugadores. En general, ha sido una temporada complicada porque el equipo ha contado con una plantilla bastante corta para afrontar la competición, a lo que hay que sumar el desconocimiento de una categoría en la que la mayor parte de los conjuntos han podido contar con jugadores de segundo año. Aun así, la experiencia ha sido muy enriquecedora para el grupo, que ha ido experimentando cierta mejoría con el paso de los meses. Todo esto sin duda servirá para afrontar la próxima temporada en la misma categoría con una experiencia adquirida que le hará partir con un poco más de ventaja. Hoy hemos conocido un poco más sobre este equipo, sus jugadores y su forma de jugar y entender el fútbol.

Por otra parte, el Ubrique UD prebenjamín disputó su último partido de liga ante Marianistas, al que venció por 2 – 4 con goles de Luis Barreno, David Domínguez (2) y Leandro Gago. Con esta victoria, el equipo de Pepe Soto y Javi Bautista ha logrado el subcampeonato liguero con 77 puntos, a solo tres del campeón Xerez Deportivo FC. Los ubriqueños han sumado 25 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 30 partidos, logrando 171 goles y habiendo encajado un total de 31.

El Ubrique UD cadete B también cerró su temporada con una derrota por 4 – 0 ante Chipiona en la última jornada de la Copa Federación. Así, el Ubrique UD cadete B ha terminado en la 5ª posición de este torneo que se ha llevado el Chipiona.

Por último, el CABU infantil disputó en San Fernando su último encuentro de la temporada, cerrando su participación en la Copa de Primavera. Los seranos cayeron por 73 – 53 ante el CB San Fernando Negro, a la postre campeón invicto de la Copa.