El Ubrique UD se viene de vacío de Chiclana

El Ubrique UD cayó ayer por la mínima ante el Chiclana CF en un partido desigual de los serranos, en el que Alberto volvió a ser providencial y los de Miguel Domínguez tampoco supieron aprovechar las pocas ocasiones claras de las que gozó. Con este resultado el Ubrique UD cae a la séptima posición de la tabla, alejándose ya a 8 puntos del líder, el Balón de Cádiz. El Chiclana CF comenzó el partido haciéndose con el dominio del juego y llevando peligro al área ubriqueña, aunque sin concretarlo en ocasiones claras, salvo un lanzamiento de falta que se fue rozando el palo en el 22’ y un remate de cabeza tras un córner. A la media hora de partido el Ubrique UD gozó de una buena ocasión para haberse puesto por delante en el marcador, cuando Lolo desaprovechó un mano  a mano ante Alberto Muralla y mandó el balón fuera. Poco más dejó el primer período, del que el Ubrique UD se fue con la sensación de tener el partido donde quería. Tras el paso por vestuarios el Chiclana apretó y buscó más la portería de Alberto y así llegó el 1 – 0, cuando un balón se quedó muerto en el área chica tras un rechace de Alberto y Juanda lo introdujo en la portería viniendo desde atrás.

A partir de ahí, el Chiclana se replegó atrás y el Ubrique UD buscó el empate en un querer y no poder. Aun así, el cuadro serrano pudo empatar al gozar de un par de ocasiones claras. La primera fue del juvenil Javi Corrales en el 70’, en el que tras una buena jugada y un gran recorte en el área no pudo disparar a puerta. Diez minutos después un remate de Fran era sacado bajo palos por un defensor de cabeza, mientras que un posterior remate de Carlos Gil era detenido por Alberto Muralla. Sin nada más que destacar finalizó el partido que permite a los locales asentarse en la cuarta plaza y hace que los ubriqueños, tras un empate y una derrota se aleje un poco del grupo de cabeza. Sobre este partido hemos hablado hoy con Antonio Domínguez ‘Peluca’, que ha lamentado que su equipo no aprovechara alguna de las ocasiones de las que gozó para haberle complicado las cosas al equipo chiclanero. A pesar de todo, Domínguez se ha mostrado satisfecho con la primera vuelta del equipo, a la que se le puede poner la guinda este domingo con una victoria en casa ante Alcalá del Valle, y ha señalado que de cara a la segunda vuelta el equipo puede alcanzar ese grado de madurez que tiene los rivales directos por los puestos de playoffs y que quizás les haya faltado en esta primera parte del campeonato.

El Ubrique UD juvenil perdió ante Veteranos Xerez por 4 – 2 en un partido en el que el Ubrique UD desaprovecho una ventaja de 0 – 2 y en el que los errores individuales castigaron en exceso a los serranos. El Ubrique UD salió a presionar arriba y a impedir la salida del balón del rival, que no se sintió cómodo en este arranque. Juan Diego Puerto y Alejandro García Miranda, de penalti, pusieron al Ubrique UD con un 0 – 2 a los 11 minutos de juego. El Veteranos Xerez acortó distancias en el 28’ en una jugada elaborada y los ubriqueños merodearon la portería rival pero sin crear ocasiones claras. En la segunda mitad los locales empataron  en el 51’ y al Ubrique UD le costó más llegar al área rival, reduciendo considerablemente sus acercamientos. El Veteranos Xerez consiguió el 3 – 2 en el 79’. El Ubrique UD intentó empatar, tuvo alguna ocasión clara para ello, pero fueron los jerezanos los que terminaron sentenciando en el descuento.

El Ubrique UD cadete A se llevó el duelo ante el CD CLVT de Prado del Rey por 2 – 7. Al equipo de José Antonio Bonilla se le puso el partido de cara en la primera mitad, poniéndose con un 0 – 3 a la media hora de partido. Sin embargo, los locales acortaron distancias antes del descanso ante cierta relajación ubriqueña poniéndose con un 2 – 3 y estando incluso a punto de empatar. La segunda parte ya fue de dominio ubriqueño, que cada vez que llegó al área rival se llevó premio. Los goleadores fueron Alejandro Rivera, Alejandro López, José Luis Carrasco, Carlos López (2), Juan Mariscal y Alejandro Rivera.

Por su parte, el Ubrique UD cadete B cayó en casa ante el Arcos por 1 – 2 en un partido en el que, a tenor de los visto, los arcenses obtuvieron un premio excesivo. El Ubrique UD dominó el encuentro de inicio, encerrando al rival en su área y creando ocasiones de gol. Julio Mateos marcó el 1 – 0, y el Ubrique UD gozó de dos ocasiones claras para haber ampliado ese resultado al descanso. En la segunda mitad dos errores infantiles permitieron al Arcos darle la vuelta al marcador, con un Ubrique UD que después se fue arriba buscando un empate que no llegó.

En categoría infantil, el Deportivo Ubriqueño y el Ubrique UD protagonizaron un bonito derbi local en el que primó la deportividad y el hermanamiento entre los dos equipos, saliendo victorioso el equipo de Mario Casillas, que se llevó el duelo por 0 – 3. En la primera parte, el Ubrique UD fue ligeramente superior y fruto de ello se fue al descanso con una ventaja de 0 – 2. En la segunda parte las fuerzas estuvieron fue más compensadas, con participación de todos los jugadores. Francisco Javier Fernández e Iván Jaén (2) fueron los goleadores del partido.

El Ubrique UD alevín A endosó un 8 – 4 al Florida CD con goles de Hugo López, Pablo Rojas (2), Giovanni Jaén (2), Javier Mateos, Cristian Maza y Nicolás López. Los barqueños comenzaron marcando muy pronto, aunque el Ubrique UD consiguió empatar rápidamente. Aun así el Florida CD Volvió a marcar con el consiguiente empate del Ubrique UD en el 22’. A partir de ahí, el equipo de Modesto Barragán se hizo con el dominio de la situación y se fue al descanso con un cómodo 6 – 2, que se amplió en la segunda parte al definitivo 8 – 4.

El Ubrique UD alevín B cayó en casa ante Arcos por 2 -7, tras un choque en el que los arcenses fueron superiores a los ubriqueños, que al descanso ya perdían 0 – 3. José Rodríguez fue el autor de los dos goles ubriqueños.

Por último, el Ubrique UD benjamín ganó por 1 – 3 al Arcos, con tantos de Alberto Léon y David Domínguez, mientras que el Ubrique UD prebenjamín volvió a golear una semana más, endosando un 10 – 0 a La Salle de Jerez, con goles de Leandro Gago (3), Antonio Gómez, Alberto Coronil, Jairo Ríos (2), Alberto Rubiales y Guillermo Pozo.