Esta noche arranca la I Maratón 24 Horas de Fútbol 7

El Ubrique UD senior pondrá en marcha esta noche, a partir de las 23 horas, la I Maratón de Fútbol 7 que se celebre en nuestra localidad, en la que participarán un total de 10 equipos que jugarán de manera ininterrumpida durante más de 24 horas, ya que la final está prevista para las 22:30 horas del sábado. Este torneo contará con 4 equipos foráneos, Timón Holandés FC (Puerto Real), UDV (Villamartín), Frutas Nay (Arcos) y Juzzt (Jerez), y con 6 conjuntos locales, Bar estación, CD CSK, Shaktar Pavones, Los Flores FC, Ubrique Atlético y Vikingos. El principal atractivo para los participantes será el premio en metálico para el equipo ganador, que asciende a 600 euros, mientras que el subcampeón se embolsará un segundo premio de 250. Además, habrá trofeo para el mejor jugador de campo y para el mejor portero. Sobre todos los este evento hemos charlado hoy con el entrenador del Ubrique UD, Miguel Domínguez, que nos ha explicado todos sus detalles organizativos, destacando sobre todo que el objetivo es que sea un torneo de convivencia entre los diferentes equipos. Del mismo modo, Miguel Domínguez ha adelantado que en breve se podrán a la venta los abonos para la campaña 2018 – 2019 del Ubrique UD senior en la 1ª Andaluza, que este año tendrán un precio de 20 euros.

Por otro lado, hoy hemos hablado también con Antonio Moreno, director del CD Ubrooklyn 3×3 que el próximo sábado 23 de junio organizará en la cancha del colegio Reina Sofía la XXV edición del Torneo 3×3 de Ubrique, que en principio será de carácter nocturno. Además del espectáculo que pondrá en marcha en Ubrique, Moreno nos ha adelantado que a partir del mes de julio iniciará otra gira por Europa que le llevará a recorrer hasta 23 países, la mayoría de ellos países del Este europeo.

En otro orden de cosas, el CD Aspirantes se alzó ayer con el Trofeo de San Isidro 2018 tras vencer en la final al Vampiros CF por 2 – 3 en un partido muy disputado, con un comienzo algo aburrido y que comenzó a animarse cuando fueron llegando los goles. Ángel Román adelantó a Aspirantes y poco después un gol en propia meta le daba ya una ventaja de 0 – 2. Vampiros reaccionó y acortó distancias con un gol de Fernando Sánchez. En la segunda parte Aspirantes controló más la situación, lo que encontró su reflejo en el 1 – 3 logrado por Francisco Monterrubio. A partir de ahí Vampiros apretó y buscó un poco más la portería rival, creando alguna buena ocasión para acortar distancias. Iván Moscoso consiguió el 2 – 3 pero la reacción quedó ahí y ya no se vieron más goles. El jugador de Aspirantes Jesús García Barea fue designado como mejor jugador de la final.