Hoy en Escape Libre hemos tenido la ocasión de charlar con Sergio Vallejo, campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2009 y uno de los favoritos a alcanzar el título nacional en la presente temporada. El piloto gallego además ha puesto en marcha este año un ilusionante proyecto deportivo, poniéndose al volante de un Lotus Exige GT con el que espera conseguir los resultados que ya obtuvo con el Porsche GT3. No obstante, todavía está en el proceso de adaptación de la nueva montura en competición, donde ya ha participado en dos pruebas del Nacional, Vilajoiosa, donde tuvo que abandonar por un problema eléctrico, y Canarias, en donde acabó quinto.

Además de esto, en Escape Libre hemos hablado también del Rallye de Canarias, puntuable para el IRC y para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, del Rallye de Palma del Río, puntuable para el Nacional de Tierra, y del Rallye de Jordania y el de Cerdeña, que será la próxima semana y en el que debutará por fin con Mini Dani Sordo.

Por otra parte, también hemos dedicado tiempo al ciclismo, en este caso al ciclismo de aventura, ya que el ubriqueño Jorge López Janeiro participará a partir del lunes en la Titán Desert, una prueba de orientación y resistencia BTT que se desarrollará en el desierto africano durante seis largas etapas que suman un total de 600 Km. De todo ello nos ha hablado Jorge López y de paso nos ha comentado sus últimas actuaciones en el Open de España XR en el Parque Moret (Huelva), en el Open España de Maratón en Torre del Mar y en el provincial de Rallyes de Sanlúcar.

|titles=Tiempo de Deportes, 5 mayo 2011]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.