Hoy martes hemos comentado y repasado todos los detalles de la Final a Cuatro del Provincial Senior de baloncesto que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alcalá de los Gazules y que tuvo como protagonista indiscutible al Fercave CABU, campeón de esta edición del provincial 2010. Para ello, hemos contado con la presencia en nuestros estudios de los jugadores Ángel Hernández, José Antonio Orellana y Kisko Trujillo y del delegado del equipo Pepe Domínguez Zapata, así como con la presencia vía teléfonica de nuestro eterno colaborador de baloncesto, Francisco José Mora.

Con todos ellos no sólo hemos repasado los pormenores de esta fase final, sino lo que ha sido la fenomenal temporada realizada por el equipo dirigido por Juan de Dios Núñez. Toda una gesta, la que ha logrado el Fercave CABU, que no sólo se ha hecho con el título provincial, sino que ha logrado este año, por ejemplo, el record de imbatibilidad de un equipo ubriqueño senior de baloncesto. Todo un logro con el que nos congratulamos y con el que hemos disfrutado. Sólamente queda una pregunta para la próxima temporada: seguirá en el provincial o aceptará la plaza que ha logrado deportivamente en la 1ª Nacional?. Todavía es pronto para saberlo, pero esperemos que una vez se piense en frío valorando pros y contras (casi todo relativo al presupuesto económico necesario) podamos a ver a un equipo ubriqueño en la 1ª Nacional. Pase lo que pase, Rdio Ubrique estará otra temporada más volcado con este equipo.

Por otro lado, hoy ha tenido lugar la presentación en Ubrique de la XV Subida Internacional Ubrique – Benaocaz Marca de Garantía, con la presencia del presidente de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García, el alcalde de Ubrique, Javier Cabezas y la tercera teniente de alcalde de Benaocaz, Cristo Pérez Oliva. De esta manera, ya se ha adelantado que serán 87 los pilotos que el viernes intentarán superar las verificaciones administrativas y técnicas para estar el sábado y el domingo en el trazado ubriqueño. Nosotros hemos estado en esta presentación y en nuestro audio podréis escuchar íntegramente esta rueda de prensa. Mañana comenzará nuestra programación especial dedicada a la Subida que va a durar hasta el próximo lunes. Además, estrenamos colaborador, Álvaro Gago, todo un apasionado del automovilismo y una enciclopedia andante del mundo del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.