El Fercave CABU disputará este fin de semana la Final a Cuatro del provincial senior de baloncesto que tendrá lugar en Alcalá de los Gazules y que le enfrentará en semifinales al Emursa Chiclana, cuarto clasificado de la liga regular. El partido se disputará el sábado a las ocho de la tarde.

En la otra semifinal se verán las caras los anfitriones, Radio Hogar Alcalá, y el vigente campeón, Gabba Gibraltar, un duelo en el que seguro que saltarán chispas.

El Fercave CABU se presentará a esta fase final con sólo dos ausencias, las de Rubén y Ángel. No ostante, hay plantilla con garantías para suplir a ambos jugadores, a pesar de que Rubén ha sido durante esta liga regular el jugador más decisivo del conjunto ubriqueño. Juande Núñez ha aprovechado las pasadas vacaciones de Semana Santa para reunir a los jugadores y preparar algunos entrenamientos de cara a esta cita. Todo ello nos lo ha explicado en la tarde de hoy el técnico ubriqueño en los micrófonos de Radio Ubrique.

En el mismo sentido, hoy también hemos contado con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Automivilismo, Paco Melero, con el que hemos hablado sobre la XV Subida Internacional Ubrique – Benaocaz Marca de Garantía y sobre la temporada automovilística en nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.