ZulemaZulema y Donde FS se van a enfrentar este próximo sábado en un partido donde el ganador puede dar un paso de gigante de cara a la consecución del título liguero. Ambos equipos ganaron este fin de semana y se aprovecharon del pinchazo de Estudiantes, que no pasó del empate a 3 goles ante Marca 91. Lo de Donde FS sin duda tiene más mérito, ya que venció a Revolución Polideporte por 4 – 3, remontando un 1 – 3 y descartando prácticamente a su rival para luchar por la liga. Los dos principales candidatos al título a principio de temporada, con las opciones muy complicadas a día de hoy. Por su parte, Zulema goleó a Bar Cañizo por 1 – 8 y espera a los cortesanos con la tranquilidad que le da la regularidad mostrada durante todo el curos y los dos puntos de ventaja en el casillero. El resto de la jornada nos dejó una importante victoria de Los Patos sobre Rácing Panteras por 3 – 7 para poner tierra de por medio con respecto al descenso, cosa que todavía no ha podido hacer el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, que cayó nuevamente ante el CD Elio por 3 – 0. Por último, Pub Saloon KDK y Oasis Lounge empatrona un gol. En la tarde de hoy nos hemos centrado en este trascendental choque entre Zulema y Donde FS, por lo que hemos hablado con el cortesano Adrián Rosas y con el grazalemeño Juanfran Castro, para conocer cómo llegan los dos equipos a este partido.

En Primera, Autoescuela Celia se afianza en el liderato tras ganar por 2 – 1 al Brile 1979 y ver como Voltasur caía ante los Cosmos Bar Las 4 esquinas por 7 – 3, que le hace bajar hasta la tercera plaza en favor precisamente de Los Cosmos, que se mete en puesto de ascenso, a dos puntos de Autoescuela Celia. Por su parte, Leyton Construcciones y Reformas parece sumido en un bache y este pasado viernes volvió a perder ante Don Odón Brillosur por 0 – 3 y a alejarse un poco más de la zona alta. Pinturas Rafa ganó al colista, CD Celtas, por un apretado 5 – 6, mientras que Mandarina hizo lo propio ante Kiboca por 6 – 4 y Autoescuela La Sierra WASP se deshacía de Malacayú ATP Auto por 4 – 3.

En Segunda, Inter de Lian goleó a Fran Generali por 6 – 2,  al igual que Panadería Sánchez, que endosó un 6 – 0 a La Lupe Baguets y Kebab, y MGS Seguros, que ganó por 8 – 4 a Autoservicio La Plaza. Por último, Café D’Maza venció por 3 – 2 a Ubriled.

Etiquetado en: