ZulemaEl equipo grazalemeño de Zulema conquistó el primer título de la temporada al superar en la final del Torneo de la Peña Sevillista por un contundente 7 – 1 a Oasis Lounge. Sin duda, fue el partido más plácido de Zulema desde octavos de final, ya que para meterse en la final tuvo que dejar en la cuneta a equipos como Pub Saloon KDK, Revolución o Marca 91, a los que consiguió eliminar tras encuentros muy igualados, algunos de los cuales se decidieron desde el punto de penalti. De esta forma, Zulema comienza el curso con la misma fuerza de la temporada anterior, en la que se le escapó el título liguero en las últimas jornadas, tras liderar la División de Honor durante la mayor parte de la temporada. Por todo esto, hoy hemos Oasis Loungehablado con Francisco Javier Domínguez, componente de Zulema, que nos ha hablado sobre el Torneo de la Peña Sevillista y las perspectivas de su equipo de cara a la competición liguera que arrancaba la semana pasada. De hecho, Zulema se volvió a ver las caras con Pub Saloon KDK y el duelo terminó igual que el del Torneo de la Peña Sevillista, es decir, en empate, esta vez a cuatro goles. El primer líder de División de Honor es un equipo acostumbrado a ello, Revolución, que ganó 6 – 0 a Autoescuela La Sierra WASP, mientras que Los Patos se posicionan en la segunda plaza tras su victoria ante la Cancha Benamahoma por 5 – 3. El resto de partidos nos dejaron choques más igualados. Estudiantes venció por 5 – 4 a Autoescuela Celia, Oasis Lounge caía ante Donde FS por 2 – 3 y el choque entre Marca 91 – Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva terminaban con un sorprendente 6 – 7 a favor de los segundos.

En Primera, Brile 1979 se convierte en el primer líder tras golear a Pinturas Rafa por 7 – 2, Inter de Lian se coloca segundo tras vencer por 1 – 4 a Los Cosmos, Voltasur le ganó la partida a Don Odón Brillosur por 2 – 4, The Gallery Panteras vencía por 3 – 2 a Leyton construcciones y reformas y Mesón Los Monteros ganaba por la mínima (0 – 1) a Malacayú

En segunda, la mayor parte d elos partidos se saldaron con goleadas, a excepción del Fran Generali – CD Celtas, que terminó 1 – 2. Así, Autoservicio La Plaza es el primer líder tras el 0 – 10 que le endosó a JSA Ubrique, mientras que The New Teams se estrenó en la categoría con una goleada por 1 v- 9 a Ubriled. MGS seguros no tuvo compasión de Bar los 3 Caminos (7 – 1) y Kiboca derrotó a La Lupe Kebab por 9 – 2.

Ubrique FS femeninoEn otro orden de cosas, el Ubrique FS femenino cayó por 4 – 3 ante el CD Villa de Rota en el partido correspondiente a la segundo jornada de la 2ª Andaluza Femenina. Las ubriqueñas, a pesar de la derrota, se fueron con buenas sensaciones, ya que llegaron a estar con un 4 – 0 en contra y fue capaz de poner en aprietos a las locales en los últimos minutos del choque. Ana María Domínguez fue la autora de los 3 goles ubriqueños.