Zulema se ha convertido en el nuevo líder de División de Honor tras la doble jornada que disputó este fin de semana, al recuperar su partido aplazado de la jornada anterior ante el colista Rácing Panteras, al que por cierto derrotó no sin apuros por 5 – 4 el pasado viernes. Esta victoria le deba momentáneamente el liderato de la categoría a la espera del partido que le medía al día siguiente a Estudiantes, con la primera posición en juego. Estudiantes salió muy concentrado e incisivo, intentando aprovechar la mayor frescura de sus jugadores, pero se encontró con un Zulema muy serio y consciente de lo que se jugaba. Además, el factor suerte se alió con los grazalemeños, ya que en el último suspiro del partido, cuando quedaban solo segundos para el final, fue capaz de empatar un partido que tenía perdido y que terminó con un sorprendente 5 – 5. Un resultado que no sólo le sirve a Zulema para mantener el liderato, sino que también le viene de perlas a Donde FS y Revolución Polideporte, que tras sus victorias sobre Pub Saloon KDK (3 – 5) y CD Elio (3 – 4) respectivamente, recortan dos puntos a los dos primeros y vuelven a meter presión. El Donde FS además, disputó doble jornada, consiguiendo vencer también a Bar Cañizo (7 – 4), que a su vez fue capaz de empatar con Oasis Lounge a 3 goles. El otro equipo que también dobló jornada fue el Rácing Panteras, que logró una valiosa victoria ante Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por un apretado 2 – 1. La jornada se completó con la victoria de Marca 91 ante Los Patos por 1 – 4. En nuestro repaso a la categoría hoy hemos hablado con Dani Román, componente de Bar Cañizo, con el que hemos analizado la situación de su equipo, que espera volver a mantener la categoría un año más.

Juan de Dios Troya e Isaac CañamaqueEn Primera, Autoescuela Celia se mantiene en los más alto tras su nueva victoria ante los Celtas por 1 – 2, pero ahora se convierte en líder en solitario tras el tropiezo de Voltasur, que no pudo pasar del empate ante el Don Odón Brillosur (4 – 4). Para quien ha sido fructífera la jornada ha sido para Los Cosmos Bar Las 4 Esquinas, que tras recuperar su partido ante Kiboca con una victoria por 2 – 5, volvía a ganar al día siguiente ante Malacayú ATP Auto por 4 – 3, subiendo de esta manera hasta la 3ª posición de la tabla. Por su parte, Leyton Construcciones y Reformas pinchó en esta jornada tras empatar a 5 goles ante Kiboca, mientras que Autoescuela La Sierra WASP vencía por 4 – 3 a Brile 1979, al igual que Pinturas Rafa, que superaba a Mandarina por 3 – 5. De nuevo hoy nos hemos parado en Primera División, en la que hemos hablado con Isaac Cañamaque, componente de Los Cosmos Bar Las 4 Esquinas, un conjunto que se postula hoy por hoy como uno de los candidatos al ascenso a División de Honor.

En Segunda, Inter de Lian se hace con el liderato tras vencer a MGS Seguros por un apretado 4 – 5, con remontado incluida, y aprovecharse de la jornada de descanso de Cortelex. Café D’Maza derrotaba a Autoservicio La Plaza por 4 – 2, Fran Generali vencía por 2 – 7 a Bar Los 3 Caminos y Panadería Sánchez goleaba sin contemplaciones a Ubriled por 12 – 3.