zulemaZulema consiguió el pasado sábado su segundo Trofeo de la Peña Sevillista de Ubrique, tras vencer en la finalísima a Oasis Lounge, tal como ocurriera el año pasado. El pase a la final lo lograron los dos equipos que sobre el papel no partían como favoritos. En la primera semifinal Zulema superó a Estudiantes por 3 – 2, tras un choque en el que los grazalemeños llegaron a estar con un 3 – 0 a su favor. En el otro partido, KDK y Oasis Lounge protagonizaron un duelo más igualado, donde KDK desaprovechó varias ocasiones y lo terminó pagando en la tanda de penaltis tras el 1 – 1 del tiempo reglamentario.

En la final, Zulema y Oasis Lounge llegaron con ganas de llevarse el título aunque con motivaciones diferentes. Si bien este partido no tuvo nada que ver con el del año pasado, donde Zulema se llevó la victoria por 7 – 1, lo cierto es que Zulema dio la sensación de tener controlada la situación casi desde el primer minuto. A Oasis le faltó en esta primera mitad creérselo un oasis-loungepoco más y jugarle de tú a tú al equipo grazalemeño, al que le dejó la iniciativa y apenas inquietó. Zulema se fue al descanso con una ventaja de 1 – 0 que pudo ser mayor. En la segunda mitad amplió la renta hasta ponerse con un 3 – 0. Fue ahí donde reaccionó Oasis Lounge, recortó distancias pero no le dio más intensidad a su ataque para ponerle las cosas difíciles a Zulema, que bien armado atrás y al contragolpe pudo aumentar su renta. El partido finalizó con un 3 – 1 y el grazalemeño Fran Domínguez fue designado mejor jugador de la final.

Hoy hemos dedicado la mayor parte de nuestro tiempo a analizar lo sucedido en este IX Trofeo de la Peña Sevillista de Ubrique, a la vez que hemos hablado sobre el inicio del campeonato liguero de fútbol sala que tendrá lugar este próximo fin de semana.