ZulemaEl equipo grazalemeño de Zulema se ha convertido en el nuevo líder de División de Honor y en el único equipo invicto de la categoría tras la disputa de la última jornada. Zulema superaba sin grandes complicaciones a Bar Cañizo, al que derrotaba por 6 – 1, a la vez que Revolución perdía su primer partido de la temporada ante el Donde FS por 1 – 3 y Marca 91 hacía lo propio ante Estudiantes, en el gran duelo de la jornada, y caía por 1 – 4. De esta manera, estos dos equipos que encabezaban la tabla y que permanecían imbatidos, le han dejado el paso al conjunto grazalemeño para que se convierta en el líder de una categoría que está más abierta que nunca tras la disputa de sus seis primeras jornadas. También ganó Pub Saloon KDK por 2 – 3 a Oasis Lounge, encadenando una nueva victoria que lo lleva hasta la zona noble de la clasificación. La jornada se completó con el empate a 4 goles entre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y CD Elio y la primera victoria de Rácing Panteras, que ganó a Los Patos por un apretado 3 – 4. Hoy hemos podido charlar con Juanfran Castro, componente de Zulema, que nos ha hablado sobre el momento dulce por el que pasa su equipo, que confirma que el buen papel de Zulema en las dos últimas temporadas no ha sido fruto de la casualidad.

En Primera, Voltasur se mantiene en lo más alto tras su trabajado victoria sobre un complicado Cosmos Bar Las 4 Esquinas, al que superó por 2 – 1. Le siguen de cerca Autoescuela La Sierra WASP, que ganó 0 – 6 a Malacayú ATP Auto, y Leyton Construcciones y Reformas, que venció por 0 – 4 a Don Odón Brillosur. También pinchó Autoescuela Celia, que no pudo pasar del empate a un gol ante Brile 1979, mientras que Pinturas Rafa y Mandarina sumaron los tres puntos tras imponerse a CD Celtas por 1 – 3 y Kiboca por 0 – 3 respectivamente.

En Segunda, Cortelex, Panadería Sánchez e Inter de Liam comandan la clasificación con un triple empate. Los tres ganaron este fin de semana: Cortelex al CD Cai por 1 – 14, Panadería Sánchez a La Lupe Kebab por 0 – 3 e Inter de Liam a Fran Generali por 2 – 3. La jornada se completó con las victorias de Autoservicio La Plaza sobre MGS Seguros (3 – 1) y de Café D’Maza sobre Ubriled por 1 – 3. Hoy hemos hecho una parada en segunda para conocer algo más sobre Panadería Sánchez, uno de los serios aspirantes a conseguir el ascenso a Primera. Por eso hemos hablado con uno de sus componentes, Juanfran López.

Etiquetado en: