futbol sala general 3Zulema le ha dado emoción a la División de Honor al ser el primer equipo en infringir una derrota a Estudiantes, que lo había ganado todo hasta esta última jornada. El conjunto grazalemeño, muy serio durante todo el partido, vencía por 0 – 2, con Francisco Javier Domínguez como autor de los dos,  y no sólo recorta de esta manera tres puntos al líder en la clasificación, quedándose a dos, sino que permite que otros equipos como Donde FS o Revolución no queden definitivamente descolgados en la lucha por el título con toda una segunda vuelta por delante. Donde FS conseguía los tres puntos a costa de Morgans (8 – 2), mientras que Revolución superaba por un apretado 2 – 3 a El Cancha Benamahoma. La goleada de la jornada la protagonizó el Pub Saloon KDK, que endosó un 4 – 10 al colista Autoescuela La Sierra WASP. Por su parte, Autoescuela Celia y Marca 91 protagonizaron un bonito e igualado duelo que se decantó para los segundos por 1 – 3. La jornada se completó con el empate a dos goles de Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y Oasis Lounge. En nuestro repaso a la División de Honor hemos contado con el delegado de Revolución, Francisco Rubio, que ha reconocido que la temporada está siendo difícil para su equipo, muy lastrado por una plantilla muy limitada, y que será muy complicado recortar la distancia que llevan los dos equipos de cabeza a estas alturas.

En Primera División, The Gallery Panteras e Inter de Lian no fallaron y sacaron sus partidos con cierta comodidad, superando los primeros a Mesón Los Monteros por 5 – 1 y al Don Odón Brillosur los segundos por 0 – 5. Voltasur también vencía por 1 – 3  a Malacayú y el Leyton Construcciones y Reformas superaba a Brile 1979 por 1 – 7, mientras que Los Cosmos vencieron a Pinturas Rafa por 2 – 1.

La misma línea se desarrolló en Segunda, donde Autoservicio La Plaza ganaba con más apuros de lo esperado a Ubriled por 2 – 4, mientras que New Team salía victorioso de su complicado compromiso ante Kiboca, al que ganó por 1 – 4. Esto fue aprovechado por CD Celtas, que tras endosar un 0 – 5 a MGS Seguros sube hasta la tercera plaza de la clasificación. La jornada se completó con las victoria de Fran Generali sobre La Lupe Kebab por 6 – 0 y de Bar Los 3 Caminos sobre JSA Ubrique por 0 – 4.

En lo referente al fútbol sala provincial, el Ubrique FS femenino cayó en el primer partido d ela segunda vuelta ante el CD Isleño San Fernando por 4 – 2. Fueron las locales las primeras en adelantarse en el minuto 7, pero su gol fue contrarrestado en el 15’ por Ana María Domínguez. Así se fue el partido al descanso, pero en la segunda parte las isleñas se colocaron con un cómodo 4 – 1 en apenas ocho minutos. De nuevo Ana María Domínguez marcaría para las serranas en los últimos instantes del choque.

En otro orden de cosas, la octava jornada de la Liga Local de fútbol también dejo cosas bastante interesantes. Así, los Vampiros no dieron opción a un gallito como Aspirantes, al que ganó por 7 – 1, constatando que es sin duda el equipo más fuerte de este curso. Además, con esta victoria también se aleja de Cervecería Los Morenos, que perdió ante la Juventud por 1 – 2, con lo que la ventaja de loa que goza ahora con respecto al segundo clasificado es de 5 puntos. Por su parte, Al Andalus se mete en la pomada tras ganar 7 – 1 al colista San Francisco y Jóvenes Veteranos y Nueva Balompédica suman un punto más tras empatar a 3 goles.

Etiquetado en: