Este domingo arranca oficialmente la nueva gira de baloncesto callejero Ubrooklyn 3X3 con la celebración del torneo de El Bosque, al que acompañará, los días 28 y 29 de diciembre, el de Ubrique y el 4 de enero, el de Grazalema. Por eso hemos hablado con su organizador, Antonio Moreno, que nos ha comentado lo que tiene previsto organizar en El Bosque y Grazalema, centrándonos sobre todo en le edición ubriqueña, la única de las tres que se desarrollará en dos días y en la que tendrá cabida un mayor número de actividades. Así, a los ya tradicionales torneo de 3X3, concurso de triples y concurso de habilidades, se va a sumar varias actividades paralelas como una recogida de alimentos, una liga femenina, un show audiovisual denominado ‘Mujer Deportista Ubrooklyn 2012’, una versión deportiva del juego de la oca, proyección de películas, conciertos musicales y bailes.

Fútbol: Este fin de semana toca enmendar los resultados del anterior, por lo que todos los equipos buscarán con más ansias la victoria. El Ubrique Atlético juvenil no puede fallar este domingo ante otro rival directo como es el Jerez Industrial después del varapalo del Algaida. El Ubrique UD juvenil se enfrentará al Xerez Distrito Norte, mientras que el cadete femenino y el infantil reciben en casa a Polideportivo Cádiz y Jerez Alternativa respectivamente. Hasta Jerez se desplazarán los equipos alevín y benjamín para jugar contra Nueva Jarilla y Pago San José, mientras que el prebenjamín lo hará en Ubrique ante el Distrito La Granja. Por último, los Vampiros Veteranos reciben la visita del Gestión 10 Juventud Sanluqueña.

Baloncesto: El CABU cadete A juega el primer partido de la segunda vuelta en Ubrique ante Chipiona, al igual que el cadete B, que recibe al CB Trebujena. El único en jugar fuera será el Fercave CABU premini, que viaja a San Fernando para medirse a CB Cimbis.

Fútbol Sala: El Ubrique FS buscará su cuarta victoria consecutiva en Rota ante Inmobiliaria Castillo de Luna. Por otra parte, se disputará la 8ª jornada liguera.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique celebra su 14ª ruta, Palero Cerro del Oso, de 60 Km. Los Riveras realizarán su 38ª salida, ‘Ubrique – Grazalema – Ubrique’, mientras que los Pereas harán su 11ª ruta, Ubrique – Mojón – Sauceda – Ubrique, de 70 Km.

Atletismo: XXXIV Media Maratón Sevilla – Los Palacios, con más de una veintena de ubriqueños participando.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.