ubrooklynEn la tarde de hoy y durante la jornada de mañana, la plaza del Jardín acogerá el mejor espectáculo del baloncesto callejero y la cultura urbana de la mano de Ubrooklyn, que celebra la final de su VI Tour, que les ha llevado durante este verano a localidades como Vigo, O Barco, Manzaneda, Sanse, Barcelona, Grazalema, Puerto Real y Estepona. La tarde de hoy estará dedicada a los más pequeños, con los que se realizarán varias actividades, mientras que mañana sábado, a partir de las 18 horas arrancará el torneo final de 3X3 con la participación de los ganadores de las distintas sedes de la gira. Junto a esto habrá concurso de mates, un partido All Star Norte – Sur, actuaciones de baile, concierto de Séptimo Cielo y multitud de actividades sociales y urbanas. De todo ello hemos hablado hoy con Antonio Moreno, organizador y promotor de Ubrooklyn, con el que también hemos hablado de las actividades que han realizado este verano además de la gira, como el I African Tour, que llevaron a  cabo en Senegal, o el I Campus Villa Urbana de Grazalema.

Fútbol: Partido benéfico que enfrentará mañana en el campo de fútbol 7 al Ubrique UD y a la Banda Motera Los Maquis, con el objetivo de recoger alimentos para las familias necesitadas.

Fútbol Sala: Trofeo de Campeones, con l participación de Cortelex, Inter de Lian, estudiantes, Donde FS, Revolución, Autoescuela La Sierra WASP y Autoescuela Celia. Esta tarde noche se disputan los curtos de final y mañana las semifinales.

Tenis: Mañana sábado se juegan las finales de la categoría de adultos del V Torneo de Tenis Virgen de los Remedios.

Pádel: También mañana se juegan las finales del VI Torneo de Feria de Pádel Memorial Manuel Domínguez.

Natación: Mañana sábado se celebra el XL Trofeo de Natación Virgen de los Remedios.

Ciclismo: La localidad onubense de Bollullos del Condado aco0ge mañana el LIX Gran premio Bollullos, prueba puntuable para el Ránking Andaluz de ciclismo en ruta.

 

Etiquetado en: