Mañana sábado se celebra la III Trail Urbana Villaluenga del Rosario, una prueba que nuevamente recorrerá el entorno natural de la localidad payoya y que seguro hará las delicias de los participantes, a pesar de las previsiones de lluvia para toda la jornada. Este año además incluye algunas novedades que harán de la prueba la más ambiciosa e interesante de las disputadas hasta el momento. De nuevo, y según nos ha explicado uno de sus organizadores, Álex Timaure, la Trail de Villanueva contará con una carrera a pie de 14 kms, denominada Trail Runner, que básicamente seguirá el mismo recorrido de la edición anterior y que contará con las modalidades de corredor y senderista. Además, este año contará con una prueba BTT de 26 kms, la Trail Biker, por carriles y trialeras con importantes desniveles. Para rizar el rizo, se contempla además una prueba que aglutina las dos anteriores en un peculiar duatlón payoyo, la Total Trail, que sumará los tiempos de las dos pruebas.

Fútbol: El Ubrique UD senior viaja a la pedanía jerezana de El Torno con el objetivo de conseguir una victoria ante un rival directo que le acerque a los puestos de ascenso. El Ubrique UD juvenil se medirá al Xerez Distrito Norte y el cadete recibe la visita del San José Obrero B, mientras que el prebenjamín jugará también en casa ante el Zona Sur. Los otros tres equipos también se desplazan a Jerez, el infantil para jugar contra La Jerezana y el alevín y benjamín ante los equipos del Distrito La Granja. Por su parte, los Vampiros Veteranos viajan a la casa del colista, la Balompédica Palaciega. Por último, este fin de semana se disputará la 2ª jornada de la Liga Local de Fútbol.

Baloncesto: El CABU senior tendrá doble jornada este fin de semana. Mañana se desplaza a Arcos para enfrentarse al DKV Arcos y el domingo recibirá en casa al colista de la categoría, el CB Asur Hoteles Zona Bahía. El CABU cadete jugará mañana ante el CB Trebujena y el mini ante el DKV El Puerto.

Fútbol Sala: Disputa de la 10ª jornada de la liga local en Primera y Segunda y de la 11ª en División de Honor, además de los 4 partidos suspendidos en su día de la 10ª jornada, entre los que se encuentra el interesantísimo Revolución – Estudiantes Disco Coyote, choque con el título de liga en juego.

Tenis de Mesa: Doble desplazamiento. El CTM Ubrique de Súper División se enfrentará al CD Sidonia, mientras que el de División de Honor lo hará ante el Ergo Jerez A.

Ciclismo: 19ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Canuto Largo’, de 80 kms. Los Riveras harán su 2ª salida, ‘El Bosque – La Esparragosilla’, y los Pereas afrontarán su 16ª ruta, ‘Ubrique – Montecorto (pueblo) – Puerto de Montecorto – Ubrique’, de 85 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.