Ubrique UD cadeteHoy hemos vuelto a hablar sobre la temporada del Ubrique UD cadete, pero esta vez para hacer balance junto a su entrenador, Paco Villa, que nos ha visitado en los estudios de Radio Ubrique. Para Villa, el hecho de haber finalizado la temporada sin verse obligado a aplazar partidos por no contar con suficientes efectivos ha sido ya un éxito, dado lo difícil que se presentaba la temporada con una plantilla tan corta. Ante la adversidad, sus pupilos han mostrado un gran compromiso con el grupo, lo que le ha servido también para completar una más que decente temporada en el plano deportivo. De todas estas cuestiones hemos charlado en el día de hoy con el técnico ubriqueño, que además nos ha hecho un completo análisis de la temporada de su equipo.

En lo referente a la jornada, el Ubrique Atlético salió goleado de puerto Serrano, donde cayó por un contundente 5 – 0. El equipo se presentó en el campo polichero muy mermado, con tan solo 12 jugadores, llegando a acabar el partido con 9 efectivos a causa de las lesiones de David, Lolo y Panzi. A falta de tres jornadas, el equipo se encuentra a dos puntos del descenso, pero teeniendo que enfrentarse en casa a rivales directos como Algaida o Pueblo Nuevo B, por lo que las esperanzas de permanencia en la categoría siguen intactas.

Por otro lado, e Ubrique UD juvenil fue capaz de de remontar un 0 – 2 en los últimos minutos del choque que le enfrentó al Jédula Balompié. Un partido, marcado por las fuertes rachas de viento, que propiciaron que los visitantes se fueran al descanso con esa ventaja de dos goles. En los últimos 12 minutos del partido, Adriano y Panadero lograron poner las tablas en el marcador.

El equipo infantil no jugó por incomparecencia de la Escuela de Fútbol Paquete, mientras que el Ubrique UD alevín venció por 5 – 1 a Nueva Jarilla, con goles de Miguel Rubiales (3), David Menacho y Javi Corrales. Tras una primera parte igualada, donde los serranos se fueron al descanso ganando por la mínima, nada más comenzar la segunda mitad Nueva Jarilla empataba el partido, tras lo cual, el Ubrique UD reaccionó desde el banquillo y sentenció el duelo con un dominio abrumador.

El equipo benjamín cayó por 2 – 5 ante el Pago San José, con goles de Carlos de la Torre y Ález Domínguez

Por último, el Ubrique UD prebenjamín no tuvo piedad del colista, el Florida, al que vapuleó por 14 – 0, con goles de Álvaro, Iván, Fran, Adriano y Adri, en lo que fue un monólogo ubriqueño de principio a fin.

Por su parte, Vampiros Veteranos cayeron en casa del líder del Interprovincial de Veteranos ‘Ruta de los Pueblos Blancos’, Gestión – 10 Juventud Sanluqueña, por 3 – 0, aunque mantiene la 7ª plaza a falta de un partido para completar la liga.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.