En el espacio de hoy hemos adelantado la agenda deportiva del fin de semana, haciendo especial hincapié en el fútbol y los horarios de los partidos de los distintos equipos del Ubrique Unión Deportiva.

Además hemos repasado las citas de los euqipo del CABU, resaltando el partido de los senior frente a Las Canteras y que puede suponer su décima victoria consecutiva, lo que le afianzaría aún más en el liderato del provincial.

Especial atención hemos dado al ‘XLIV Circuito del Guadiana’ de ciclismo que se disputará durante el fin de semana en la localidad pacense de Don Benito, ya que supondrá el debut oficial con el Club Ciclista de Trebujena del joven ubriqueño Pablo Castellano, dentro de la categoría junior. Con Pablo hemos tenido la ocasión de conocer cómo se presenta esta temporada y nueva etapa para él.

El sábado también el joven Alberto Mateos Atienza participará en la segunda manga de los Juegos Deportivos Provinciales de Ajedrez, donde aspira a proclamarse campeón provincial en la categoría sub 12.

Por último, hemos recordado las citas del fin de semana  como la Travesía de Resistencia Granada a la Costa: Restábal – Cumbres Verdes o el II Trail Los Guájares, ambos eventos en Granada y con presencia de ubriqueños

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.