Barra y PacoEl Ubrique UD senior logró ayer una importantísima victoria con más sufrimiento de lo esperado en los últimos compases del partido, después de dominar con claridad la mayor parte del mismo. Y es que los serranos salieron conscientes de la importancia del choque, en el que se iban a jugar gran parte de sus opciones de ascenso, por lo que salieron a asediar la portería rival desde el primer minuto. En el minuto 2, una buena jugada de Ángel Román no fue correspondida por Chaqueta, que recibía una gran asistencia sólo para empujar el balón, pero que inexplicablemente mandaba fuera. En el minuto 11 sería el mismo Ángel Román el que gozaría de una clara ocasión, al plantarse solo delante del portero Sergio tras robar el balón en defensa, pero no era capaz de resolver con una vaselina que se fue por encima del larguero. En el minuto 19 una buena jugada de Mario y Chaqueta por banda terminaba con un buen centro del primero, que encontró a Paco al que la defensa se le echó encima cuando tiró. Mientras tanto, los sanluqueños tuvieron algunas llegadas al área local pero con escaso peligro. Y como el que la sigue la consigue, en el minuto 27, una falta botada por Dani Chaves encontraba la cabeza de Barra, que peinaba hacia atrás y batía a Sergio. Lejos de conformarse, los ubriqueños siguieron asediando la portería del Juventud Sanlñuqueña, cuya defensa se vio superada en todo momento. En el minuto 29 Ángel remató fuera un córner con todo a favor, pero tan solo 2 minutos después, y tras una serie de rechaces dentro del área visitante, Paco asistía a Ángel Román que, esta vez sí, no perdonaba y ponía el 2 – 0. De ahí al descanso, destacaron tiros de Montero y Dani Chaves y un balón qu8e sacó bajo palos Lola tras una mala salida de Benji.

La segunda parte bajó en intensidad, con una Juventud Sanluqueña que apretó en los primeros minutos pero que fue incapaz de generar ninguna jugada clara de peligro. Por su parte, los locales gozaron de alguna como la de Montero, en el minuto 68, cuando un tiro suyo se iba fuera después de pegar en el travesaño o una buena contra del Ubrique UD en el 76 que se encontró con un paradón de Sergio al tiro de Kisko Trujillo. Los sanluqueños lo intentaban ya colgando balones por alto y fruto de uno de ellos llegó el gol de Moi en el minuto 84, cuando una mala salida de Benji dejaba solo al sanluqueño que solo tenía que empujar el balón a la red. Este gol dejó algo de incertidumbre en la grada, que quizás sufrió en exceso, pero la cosa sólo quedó ahí, sobre todo gracias a un imperial Dani chaves en materia defensiva, multiplicando su presencia en estos minutos finales.

De este partido hemos hablado hoy con Manuel Domínguez ‘Lola’, con el que hemos destacado la importancia de estos tres puntos y el importante duelo del próximo domingo, donde una victoria del Ubrique UD le permitiría tener en el bolsillo casi medio ascenso.

Ubrique UD juvenil chipionaPor su parte, el Ubrique UD  juvenil no pudo pasar del empate a cero en casa ante el Chipiona CF. Salvo el primer cuarto de hora, los serranos dominaron el choque ante un Chipiona replegado atrás y que apenas inquietó el marco ubriqueño. Los de Paco Villa tuvieron alguna ocasión clara, pero la más clara la tuvo el Chipiona CF en el descuento, cuando en una contra llegó a estrellar el balón en uno de los postes.

El Ubrique UD cadete perdió por 2 – 5 en un partido que en apenas 3 minutos se esfumó. Tras un buen comienzo, el Ubrique UD se encontró con un penalti en contra y una expulsión en el minuto 20, que hizo que el equipo se descontrolara y que dos minutos después ya perdía por 0 – 3. En la segunda mitad remontar con buenas y claras ocasiones y volcándose sobre la meta olvereña, pero solo pudo acortar distancias con los goles de Pedro Barragán y de Lamela.

El Ubrique UD infantil también perdió por 3 – 2 ante la UD Villamartín, con goles de Miguel Rubiales y Juan Diego Puerto. Los de Ángel Román se adelantaron en la primera parte, donde el equipo estuvo muy ordenada, yéndose al descanso con ese 0 – 1. Un desajuste defensivo y un penalti en contra, permitió a los locales darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, y los intentos de los ubriqueños no fueron suficientes para al menos traerse un empate.

El Ubrique UD alevín perdió con la UD Villamartín por 6 – 3, con goles de Carlos dela Torre, Alejandro Roldán y Alberto Bonilla, al igual que el Ubrique UD benjamín, que también cayó por 4 – 2 ante la UD Villamartín, con goles de Adriano Venegas y Álvaro Garcés, después de desaprovechar un 0 – 2.

Etiquetado en: