El Ubrique UD sumó su quinta victoria consecutiva en San Fernando ante el CD Cañorrera por 1 – 2, en una jornada en la que el resto de resultados no acompañaron a los ubriqueños, con lo que no han podido recortar puntos a los conjuntos a los que quieren arrebatarle un puesto de ascenso a 1ª Andaluza. Ubrique UD y CD Cañorrera protagonizaron un partido malo en líneas generales, en el que los visitantes gozaron de muchas más ocasiones que su rival pero que no supieron aprovechar, por lo que el marcador mantuvo la incertidumbre hasta casi el final. El Ubrique UD no entré mal en el choque y durante la primera mitad llegó con relativa facilidad al área rival. Peluca en el minuto 15, Paco en el 20’, Julio en dos ocasiones y Aníbal pudieron adelantar a su equipo, pero no estuvieron acertados ante la meta rival. Por fin, en el 27’, Paco conseguía el 0 – 1, tras recortar en la frontal del área y cruzar el balón al otro palo de un zurdazo. Antes del descanso, Monte pudo hacer el 0 – 2 con un remate de cabeza que paró el meta isleño, de la misma manera que el Cañorrera pudo empatar con una vaselina que salió fuera. El paso por vestuarios no sentó bien a ningún equipo, ya que ambos bajaron en sus prestaciones en la segunda mitad. El Ubrique UD dejó de generar tantas ocasiones y el partido se trabó, con muchas pérdidas de balón y poco juego, lo que fue aprovechado por el CD Cañorrera para empatar en el minuto 66 en una jugada a balón parado, en la que Barrena conseguía batir a David. Consciente de que este resultado no valía para nada, el Ubrique UD adelantó sus líneas y puso una defensa de tres, lo que finalmente dio resultado, ya que Peluca conseguía el 1 – 2 en el 76’, tras rematar un pase atrás de Lolo desde la línea de fondo. Con esto ya no hubo tiempo para más y el Ubrique UD sumó otros tres puntos que le permiten subir un puesto en la clasificación y alargar una semana más las limitadísimas posibilidades de ascenso. Sobre este partido y la situación y posibilidades del Ubrique UD a falta de dos jornadas para cerrar el campeonato hemos hablado hoy con Julio Sánchez, que ha destacado el buen ambiente con el que el equipo va a terminar el curso.

El Ubrique UD cadete consiguió ganar al Atlético San José por 3 – 2 en su último compromiso liguero, con lo que termina la competición en la 6ª posición de la clasificación. Diego Jesús Salguero, Javier Gallego y Valentín Fernández fueron los autores de los goles locales.

El Ubrique UD infantil venció por 4 – 0 a un débil Atlético San José, con goles de José Antonio Parra (2), Alberto Bonilla y Álvaro Villalba. El cuadro serrano, que repartió minutos entre los menos habituales, dejó prácticamente sentenciado el choque en la primera mitad con los 4 tantos, en la que crearon multitud de ocasiones de peligro, sin que los visitantes inquietaran la portería ubriqueña. En la segunda mitad el Ubrique UD se dejó ir y el partido se endureció, con continuos parones y poco juego, sin que el marcador se moviera.

El Ubrique UD alevín perdió sus dos últimos compromisos. Ante Guadalcaín perdió en casa el pasado sábado por 3 – 8, en un partido igualado que se rompió al final y en el que el resultado se antoja demasiado abultado para los méritos de unos y de otros. Adrián Villagrán, Francisco Javier Fernández y Daniel Bohórquez fueron los autores de los tantos ubriqueños. En el otro partido que cerraba la temporada, el Ubrique UD cayó por 3 – 1 ante La Jerezana, que controló el choque de principio a fin. Álvaro Garcés fue el autor del único gol ubriqueño.

Etiquetado en: