Ubrique UD seniorEl Ubrique UD confirmó la buena imagen que ofreció la semana pasada en Chapín y se llevó la victoria ante un buen CD Cañorrera, que demostró por qué ocupaba la segunda plaza de la clasificación. El partido se caracterizó por una tremenda igualdad, con dos equipos tratando muy bien el balón y muy bien posicionados en sus respectivas parcelas. En esta primera mitad hubo llegadas por parte de los dos equipos, pero con escaso peligro, si bien las ocasiones las puso el Ubrique UD. Un tiro de Paquito en el minuto 5 que el meta Guille mandó a córner  y una ocasión de Mario a boca de gol que mandó lejos de la portería fueron las ocasiones más claras, si bien, Ángel Román al borde del descanso puso en apuros a Guille, que sacó el cabezazo del ubriqueño de la mismísima escuadra. En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, aunque con el paso de los minutos parecía claro que el primero que rompiera la igualdad se llevaría el duelo. Y así fue cuando en el minuto 66 Mario sacó el balón jugado desde atrás, proporcionándole a Paquito un buen pase al hueco; éste se escoró un poco a la derecha pero sacó un magistral pase al área chica en la que Ángel Román sólo tuvo que empujar el balón para poner el 1 – 0. Los isleños movieron el banquillo buscando el empate, pero no surtió el efecto deseado, ya que apenas llevaron peligro al área de Benji. Por su parte, el Ubrique UD no se agazapó atrás y buscó el segundo gol sin mucha suerte. A pesar de que no creó ocasiones claras, el CD Cañorrera siempre dio sensación de peligro, por lo que los ubriqueños no se relajaron hasta el pitido final. Sobre este encuentro hemos hablado hoy con Mecha, que ha reconocido que ahora se encuentran en el mejor momento de juego desde el inicio de la liga, mostrando también una buena imagen en el plano físico.

Darío celebra el empate a un gol que logró al transformar un penaltiPor su parte, el Ubrique UD juvenil volvió a dar un paso más en la lucha por el título, aunque prácticamente estemos en el arranque liguero. Los de Manuel Hinojos vencieron al Jerez Industrial B por 3 – 4, con goles de Juan Pedro Rodríguez (2), Panadero y Darío. El Ubrique UD comenzó el choque poniendo las ocasiones, pero serían los locales los que se adelantaran en el minuto 20. Poco después llegaría el empate y a pocos minutos para el descanso, el conjunto serrano se ponía por delante, aunque los jerezanos reaccionarían en el descuento y pondrían el 2 – 2 antes de irse a vestuarios. La segunda mitad comenzó con el Ubrique UD buscando la victoria, pero de nuevo se adelantaría el Jerez Industrial. No se vino abajo el líder del grupo 2 de la 2ª Provincial y lograría empatar el encuentro para que a falta de 5 minutos, Panadero pondría el definitivo 3 – 4 que les daba los tres puntos.

El Ubrique UD cadete cayó en casa del líder por 4 – 3 en un partido en el que se tuvo que sobreponer a un 2 – 0 a los 20 minutos de partido en casa del imbatible Arcos AD. Acortó distancias antes del descanso, pero nada más reanudarse el partido se encontró con otro gol local. En el minuto 57 el Ubrique UD acortaba distancias de penalti y ponía el 3 – 2, pero los arcenses de nuevo ampliarían la diferencia en el minuto 70. Todavía llegaría un gol más del Ubrique UD en el minuto 80 que llevaría la incertidumbre al marcador, aunque éste ya no se movería. Marcaron Alberto, Solano y David.

El Ubrique UD infantil venció por 3 – 2 a Marinistas, mientras que el alevín empató a 4 goles ante Amigos de la Cruz Roja tras ir ganando por 4 – 1. Dos golazos al borde del tiempo reglamentario permitió a los jerezanos llevarse un punto de Ubrique. Marcaron Javi García, José María Mena, Fernando Aranda y Miguel Rubiales.

El Ubrique UD benjamín sumó su novena victoria por 1 – 2 ante Amigos de la Cruz Roja en un partido duro y muy trabajado. Marcaron Carlos y Álvaro Garcés. Por su parte, el prebenjamín perdió por 7 – 1 ante el líder Veteranos Xerez, con gol de Adriano.

Por último, los Vampiros cayeron en las Cabezas de San Juan ante el CD Cabecense por 2 – 0, dentro del Interprovincial de Veteranos.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.