Juanlu VenegasEl granadino Joaquín González y el ubriqueño Juanlu Venegas se adjudicaron la victoria absoluta en K2 en el Eurochallenge SurfSki que se celebró este fin de semana en la localidad alicantina de Villajoyosa. La pareja andaluza dominó de manera abrumadora su categoría, completando la competición Downwind (20 Kms) en 1h46’53’’, por delante de la pareja palentina Santiago Guerrero – Jorge Alonso (1h49’23’’), y la competición Clásica (18 Kms) en 1h32’39’’, aventajando en casi 4 minutos a Guerrero y Alonso, que finalmente fueron los grandes rivales de Venegas y González. En el día de hoy hemos aprovechado este título para hablar con Juanlu Venegas, que nos ha contado su experiencia en las playas alicantinas este pasado fin de semana, los planes para la actual temporada y las vicisitudes por las que ha pasado en estos últimos meses de preparación en unas condiciones climatológicas muy adversas.

Por otra parte, la pareja ubriqueña formada por Víctor Chaves y José Manuel Orellana se llevaron la victoria en el 27º Rally a Pie Ama Dablam, por delante de los Tritones de Istán y del también ubriqueño Pedro Jesús Domínguez y Carlos Tineo. Ahora, UbriqueOrienta se centra en el O – Kayak de Los Hurones, que organiza el próximo 18 de mayo.

En lo que al fútbol, se refiere, un Ubrique Atlético juvenil ya salvado cayó ante el Jerez Industrial por 3 – 1, con gol de Carlos Pérez, en un partido en el que el equipo de Luis Miguel Fernández se presentó con lo justo y que notó en la segunda mitad esa falta de profundidad de banquillo.

También perdió el Ubrique UD infantil en su último partido liguero ante el campeón, el San José Obrero, al que plantó cara en todo momento. Los jerezanos se adelantaron en las postrimerías de la primera mitad, pero tras la reanudación José Manuel empató de penalti. El Ubrique UD gozó de dos buenas contras para haberle dado la vuelta al marcador, pero fueron los campeones ligueros los que marcaron en dos ocasiones, dejando el resultado en un definitivo 1 – 3.

El Ubrique UD prebenjamín también puso el epílogo a la temporada pero con una victoria por 6 – 1 ante el Juventud Jerez Industrial. Iván en cinco ocasiones y Álvaro fueron los goleadores ubriqueños.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.